El efecto secundario que tiene para los Blue Jays el megacontrato que le dieron a Dylan Cease

Facundo Echarren

Matt Sullivan

El efecto secundario que tiene para los Blue Jays el megacontrato que le dieron a Dylan Cease image

Los Toronto Blue Jays hicieron el movimiento más grande de la offseason hasta ahora, firmando al ex abridor de los San Diego Padres y Chicago White Sox, Dylan Cease, por un enorme contrato de 210 millones de dólares.

Es un contrato gigantesco para Cease, ya que ahora gana 30 millones por temporada durante los próximos siete años. Aunque sumar a un abridor de calidad como Cease es una buena incorporación, era inevitable que h ubiera un efecto secundario.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Como escribe Mark Feinsand de MLB.com, esta enorme firma de 210 millones por Cease trae malas noticias sobre Kyle Tucker y Bo Bichette llegando a Toronto en la agencia libre.

¿Los Blue Jays se olvidan de Bo Bichette y Kyle Tucker?

"En las últimas semanas hemos escuchado sobre el interés de los Blue Jays en Kyle Tucker, con algunos sugiriendo que Toronto podría firmar tanto a Tucker como a Bichette. Ahora que los Jays han entregado un contrato de 210 millones a Cease, parece poco probable que haya espacio para ambos, Bichette y Tucker", aseguró Feinsand.

Toronto consiguió a uno de los mejores lanzadores del mercado este invierno, pero también podría haberse autoexcluido de la puja por Tucker y Bichette.

Todavía pueden terminar firmando a uno u otro, ya que los Blue Jays no han terminado de gastar en esta offseason. Pero el escenario medianamente realista de que los Blue Jays obtuvieran tanto a Tucker como a Bichette ya no parece viable, según Feinsand.

Con Tucker probablemente firmando un megacontrato esta offseason, la decisión de los Blue Jays de firmar a Cease podría significar que Bichette sea más probable para volver en 2026 y más allá.

Pero, sin importar cómo se lo presente, la decisión de los Blue Jays de firmar a Cease por 210 millones podría haberlos dejado fuera de carrera para un fichaje bomba de Tucker y Bichette.

Toronto gastó fuerte, y probablemente no haya terminado de gastar fuerte este invierno. Pero el escenario soñado de firmar tanto a Tucker como a Bichette ya no parece probable, según Feinsand.

*Artículo original de Matt Sullivan, traducido por Facundo Echarren

Más notas de MLB

Editorial Team

Contributing Writer