Cal Raleigh simplemente sigue haciendo lo suyo y en el proceso, sigue haciendo historia en las Grandes Ligas y figurando en las listas de los mejores de todos los tiempos, como la leyenda de los New York Yankees, Mickey Mantle.
Lo más reciente es esto: El viernes por la noche, el jonrón número 46 de Raleigh lo puso justo al ritmo de la legendaria temporada de 1961 de Mantle.
Ese año, Mantle terminó con 54 jonrones. En 123 juegos del equipo, sumó 46. Esa es la misma cantidad de juegos y jonrones que Raleigh tiene ahora mismo, según Sarah Langs de MLB Network.
Esto es particularmente notable porque Raleigh tiene la oportunidad de romper el récord de Mantle.
Esos 54 jonrones que conectó Mantle en 1961 son el récord de jonrones en una sola temporada para un bateador ambidiestro.
Esa marca se ha mantenido durante 64 años. Raleigh, en su mágica temporada, tiene la oportunidad de romperla.
Ha conectado cuatro jonrones la semana pasada y sin duda está calentando. La marca del Manto está en juego.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Primero, 48 jonrones, el récord de Salvador Pérez para un receptor en una sola temporada. Pero eso parece inevitable a estas alturas, considerando los 46 que tiene Raleigh.
La mejor marca de la carrera de Mantle, con 54, podría definirse en el último momento.
Si Raleigh superara a Mantle, sería el tipo de logro que podría convertirlo en un candidato legítimo al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Raleigh, de alguna manera, no ha bajado el ritmo a mediados de agosto, a pesar de ser receptor todos los días y pasar por las pruebas físicas que eso conlleva.
También es un jugador defensivo estrella, y claramente sabe cómo batear la pelota a largas distancias. Lo está haciendo de una manera que Mantle alguna vez lo hizo. Eso es legendario.
Más noticias de Grandes Ligas:
- El veterano de los Red Sox con el que los Filis podrían reemplazar a Alec Bohm
- El mexicano Ramón Urías reacciona tras romper el juego perfecto de Brandon Young
- Reportero de New York pone en duda la edad de Juan Soto y genera polémica en redes
- Preocupación en los Dodgers por el rendimiento de Roki Sasaki en su regreso