Puede que de nuevo estén luchando con sus rivales de Los Ángeles por el mando de la Liga Nacional Oeste, pero aparte de eso, no hay realmente nada de lo que quejarse para los San Diego Padres.
Y con la pausa del All-Star acercándose, ahora es un momento perfecto para que el equipo reflexione para ver lo que necesitan hacer para continuar la tendencia hacia un camino que equivale a un fuerte final de temporada, así como una carrera de playoffs.
O, si eres el tercera base de los Padres, Manny Machado, puede que sea el momento de que te prepares para el séptimo Juego de las Estrellas de tu carrera, y el tercero con San Diego.
Después de que Aaron Judge, jardinero de los New York Yankees, y Shohei Ohtani, bateador designado de Los Angeles Dodgers, obtuvieran la titularidad automática para el Juego por ser los más votados en cada liga, se revelaron los finalistas para los puestos titulares y la rivalidad entre los Padres y los Dodgers continuará con las selecciones para el All-Star, puesto que Machado luchará con el tercera base de los Dodgers, Max Muncy, por el puesto titular de tercera base.
Para sorpresa de algunos, el dominicano resulta ser el único Padre que opta a un puesto de titular por ahora, con otras estrellas como Fernando Tatis Jr. y Jackson Merrill que no aparecen por ningún lado, aunque todavía hay tiempo para que lleguen al equipo.
Por otro lado, los Dodgers tienen un jugador como finalista en cada posición, con el primera base Freddie Freeman, el segunda base Tommy Edman, el campo corto Mookie Betts, Muncy, el receptor Will Smith, y los jardineros Teóscar Hernández y Andy Pages, todos nombrados como aspirantes a la titularidad en Atlanta en la segunda semana de julio.