Gleyber Torres está brillando en el equipo con el mejor récord de las Grandes Ligas. Los fanáticos de los New York Yankees ciertamente desearían que esa frase hablara de ellos.
Claro, a los Yankees no les va mal: lideran la División Este de la Liga Americana. Pero son los Detroit Tigers, el nuevo equipo de Torres, quienes tienen la mejor marca de toda la MLB.
Torres ha sido una pieza clave. Batea para .272 con cinco jonrones, 29 carreras impulsadas y un OPS de .793. La principal razón del arrepentimiento de los Yankees tiene que ver con los problemas en su cuadro interior.
Jazz Chisholm regresó el martes por la noche y conectó un jonrón, un regreso importante. Pero Torres tiene un OPS superior al de DJ LeMahieu, Anthony Volpe, Oswald Peraza, el lesionado Oswaldo Cabrera y todos los reemplazos que los Yankees han probado, como Jorbit Vivas.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
El venezolano, increíblemente, apenas tiene 28 años, así que legítimamente podría seguir bateando así durante muchos años más.
No es un buen defensor, y tal vez eso preocupó a los Yankees, pero sin duda ahora mismo podrían usar su bate.
La defensa se ajusta sola, especialmente cuando el bate de un jugador es especial. Torres, incluso después de algunos tropiezos en el camino, claramente todavía tiene un bate especial.
Solo que ya no lo empuña alguien con el uniforme de rayas. En cambio, Torres está haciendo que toda la MLB escuche su rugido.
Más | Todas las noticias de la MLB
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren