Los New York Yankees recibieron un duro golpe durante la victoria del lunes por la noche ante los Seattle Mariners.
El infielder y favorito de los fanáticos, Oswaldo Cabrera, tuvo que ser retirado del campo en ambulancia tras lo que pareció ser una grave lesión en el tobillo.
Aunque Cabrera logró anotar gracias a un elevado de sacrificio conectado por el capitán Aaron Judge, su tobillo cedió cuando intentaba evitar el toque del receptor de los Mariners, Cal Raleigh.
Cabrera se desplomó de inmediato con un dolor evidente e intenso, pero no sin antes preguntarle a Judge si había anotado.
A Yankee trainer without hesitation places a towel over Oswaldo Cabrera’s ankle. Both staffs knew immediately the seriousness of the injury. pic.twitter.com/vNfIsykQxU
— Jason Krump (@JasonKrump) May 13, 2025
"Es terrible", dijo Judge después de la victoria por 11-5.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Pocos jugadores son tan valorados como Cabrera, tanto dentro del clubhouse como por la afición.
"Especialmente por lo que Cabrera significa para este equipo, que se haya lesionado en una jugada así dice mucho del tipo de persona que es... Todos aquí nos sentimos muy mal, simplemente porque sabemos cuánto trabaja, lo duro que trabaja, cuánto ama y se preocupa por todos en esta sala. La forma en que vive cada juego, cada día que puede estar aquí arriba, lo considera una bendición", agregó.
“Nunca te gusta ver que eso le pase a nadie, pero especialmente a un tipo como él, que significa tanto para nosotros, es muy duro”, completó Judge.
Los Yankees han sido duramente golpeados por las lesiones esta temporada, especialmente en la tercera base, donde DJ LeMahieu aún está tratando de regresar tras una lesión en la pantorrilla sufrida durante los entrenamientos de primavera.
Aún está por verse qué tan grave es la lesión en el tobillo de Cabrera, pero todo indica que los Yankees deben prepararse para estar sin él por un tiempo.
Más | Todas las noticias de la MLB
*Artículo original publicado por Kevin Hickey y traducido por Facundo Echarren