El irónico mensaje de Devin Williams para los fans de los Yankees luego de firmar con los Mets

Facundo Echarren

Conor Liguori

El irónico mensaje de Devin Williams para los fans de los Yankees luego de firmar con los Mets image

Devin Williams no parece preocuparse demasiado por lo que los fanáticos de los Yankees piensen sobre su nuevo contrato con los Mets. O bien, encuentra su reacción un poco irónica.

El contrato de Williams por tres años y 51 millones con los Mets se hizo oficial el miércoles, y se suma a una lista corta de ex lanzadores de los Yankees que se han mudado a Queens recientemente, como Luis Severino y Clay Holmes.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

El dos veces Relevista del Año de la Liga Nacional usó sus redes sociales para dejarles saber a los aficionados de los Yankees que no entiende sus mensajes.

“Para un montón de gente que no me quería de vuelta en su equipo, están bastante enojados en los mensajes directos”, dijo Williams en su historia de Instagram.

Los Yankees adquirieron a Williams desde los Brewers el último invierno, pensando que estaban consiguiendo a uno de los mejores cerradores del béisbol.

Las cosas se arruinaron en el Bronx

Los abucheos caían desde las gradas del Yankee Stadium con frecuencia durante sus apariciones, lo que posiblemente le dio a Williams una razón para mudarse a otro distrito este invierno.

Las dificultades del lanzador de 31 años le costaron el rol de cerrador a manos de Luke Weaver en abril, y fue utilizado en situaciones de baja presión durante un período prolongado.

Su efectividad de 4.79 fue la más alta de su carrera por un amplio margen, pero algunos de los números subyacentes de Williams contaron otra historia. Se ubicó en el percentil 95 en promedio de bateo esperado, en el 99 en tasa de swings fallidos, y su tasa de ponches de 34.7 por ciento estuvo muy por encima del promedio de la liga.

Quizás las próximas tres temporadas en Queens sean un mejor lugar para Williams que lo que fue el Bronx.

*Artículo original de Conor Liguori, traducido por Facundo Echarren

Más notas de MLB

Editorial Team

Staff Writer