Los New York Yankees están actualmente 43-31 y tienen una ventaja de dos juegos sobre los Tampa Bay Rays para el primer lugar en el Este de la Liga Americana.
Aún así, han tenido problemas últimamente y perdido seis partidos seguidos antes de derrotar a Los Angeles Angels por 7-3 el jueves.
No sólo están luchando los Yankees, sino también el ex All-Star Marcus Stroman.
Stroman, de 34 años, hizo sólo tres salidas esta temporada antes de aterrizar en la lista de lesionados con inflamación de la rodilla el 12 de abril. Está 0-1 con un ERA de 11,57 y un WHIP de 2,04 en 9,1 entradas.
Para tratar su dolencia, recibió una inyección de cortisona en la rodilla izquierda el 13 de abril y luego sintió molestias al lanzar en la práctica de bateo en vivo el 11 de mayo.
El pitcher hizo su primer inicio de rehabilitación para Double-A Sommerset el 11 de junio y lanzó 3,1 entradas, ponchando a cuatro bateadores. Permitió una carrera con un hit y dos bases por bolas.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
El miércoles, Stroman hizo su segundo inicio de rehabilitación y lanzó otras 3,1 entradas y permitió tres carreras (dos ganadas) en dos hits y una caminata. Ponchó a cuatro bateadores.
Ahora su permanencia con los Yankees ha sido inestable. Al llegar al entrenamiento de primavera de esta temporada, Stroman hizo comentarios acerca de ser un abridor y se niega a trabajar fuera del bullpen.
Teniendo en cuenta que Will Warren no lo ha hecho muy bien en lo que va de temporada, Stroman no debería tener que preocuparse por su condición de titular cuando regrese de su lesión.
Pero si sigue luchando en Doble-A, quién sabe cuál será su papel cuando salga de la lista de lesionados.