Un bateador de 21 años hace historia en la postemporada de la MLB en el primer partido de la NLDS

Ernesto Guevara

Rodney Knuppel

Un bateador de 21 años hace historia en la postemporada de la MLB en el primer partido de la NLDS image

Fue un comienzo histórico para los Milwaukee Brewers en las dos primeras entradas del sábado. En el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS), mientras se enfrentaban a los Chicago Cubs, el equipo local anotó nueve carreras con 10 imparables y tomó la delantera 9-1.

La ofensiva arrancó desde el primer bateador del orden. Jackson Chourio consiguió tres hits en las dos primeras entradas, algo que nunca había ocurrido en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas.

Chourio abrió el episodio inicial con un sencillo en la parte baja de la primera entrada. Más adelante conectó un doble en la misma entrada, contribuyendo a las seis carreras anotadas por los locales.

En la segunda entrada, con dos outs y las bases llenas, conectó un sencillo dentro del cuadro hacia la tercera base. Desafortunadamente para el venezolano, se vio obligado a abandonar el juego por una lesión. Los Brewers esperan, evidentemente, que no sea algo serio.

Durante la temporada regular, Chourio, de apenas 21 años, jugó 130 partidos y bateó .268 con Milwaukee. Logró conectar 21 jonrones, impulsar 78 carreras y anotar 86.

El Juego 2 de la serie al mejor de cinco se jugará el lunes, con Milwaukee todavía como equipo local.

*Artículo original de Rodney Knuppel y traducido por Ernesto Guevara

Más notas de MLB

Ernesto Guevara

Ernesto es productor de contenido para The Sporting News en sus ediciones en español. Venezolano. Generación 1991. Periodista desde 2013. Desde 2022 en The Sporting News. Comunicador innato. Fútbol y vida. Partidario de que cada quien tiene su verdad, pero existe una sola realidad.

Rodney Knuppel

Rodney Knuppel is a freelance writer for The Sporting News. When not watching, listening or writing about sports, Rodney enjoys following the travels of his three kids, who are all active in their own sports and activities. A huge St. Louis Cardinals fan, Rodney also enjoys St. Louis Blues hockey and is a big Kansas Jayhawks basketball fan.