La Serie Mundial 2025 está a solo dos días de comenzar, con el primer juego entre Los Angeles Dodgers y Toronto Blue Jays programado para el viernes.
Toronto avanzó a la Serie Mundial tras una emocionante victoria 4-3 en el séptimo juego sobre los Seattle Mariners el lunes. En cuanto a Los Angeles, el equipo ha tenido varios días de descanso después de barrer a los Milwaukee Brewers.
Para los Dodgers, eso significa que llegan bien descansados y ya han anunciado quién será su abridor para el primer juego del viernes.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
Blake Snell anunciado como abridor del Juego 1
El equipo confirmó a través de sus redes sociales que el zurdo Blake Snell será el encargado de abrir el Juego 1 de la Serie Mundial.
Probablemente no haya una mejor opción para abrir el primer encuentro que Snell. En este momento está en otro nivel como lanzador de grandes partidos.
En su única apertura en la NLCS, Snell lanzó ocho entradas de un solo hit, sin permitir carreras, con 10 ponches y ninguna base por bolas.
Está teniendo una de las mejores postemporadas recientes para un lanzador abridor.
En tres aperturas y 21 innings lanzados este octubre, Snell ha permitido solo dos carreras limpias, seis hits y ha recetado 28 ponches.
El orden al bate de Toronto podría representar un desafío más complicado que el de los Brewers, pero aun así, Snell ha sido una auténtica máquina durante todo el mes. Los Dodgers, sin duda, acertaron al dejarlo descansar durante buena parte de la temporada regular.
*Artículo original de TJ French, traducido por Facundo Echarren
Más notas de MLB
- ¿Quién es el jugador con más títulos de la Serie Mundial?
- ¿Quiénes han sido campeones de la Serie Mundial MLB? La lista completa
- La idea de intercambio para que los Yankees sumen otro All Star…
- ¿Por qué Albert Pujols no regresará a los Angels como mánager?
- Red Sox vinculados con As dos veces All-Star de 18 millones de dólares como reemplazo de Lucas Giolito
- Mets serían principal destino de intercambio por el ganador de Cy Young y 22,5 millones de dólares