Los Angeles Dodgers formaron uno de los mejores equipos de la historia para defender su último título de la Serie Mundial, al menos sobre el papel.
Tras ganarlo todo con los futuros miembros del Salón de la Fama Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Mookie Betts, el equipo incorporó a Roki Sasaki, Tanner Scott, Michael Conforto y varios más. Pero su incorporación más cara para la temporada 2025 no ha logrado marcar una gran diferencia.
Blake Snell, dos veces ganador del premio Cy Young, sólo pudo lanzar en un par de salidas antes de entrar en la lista de lesionados. Y ahora ha tenido un aparente contratiempo mientras buscaba la manera de volver al montículo, con el gerente Dave Roberts explicando que ha estado "sintiéndose mal".
"El zurdo Blake Snell se sintió mal y no estuvo en el estadio el martes, según Roberts", según Bill Plunkett, del Orange County Register. "Snell ha estado en la IL con una lesión en el hombro y no ha lanzado desde el 2 de abril, pero se esperaba que comenzara un programa de lanzamientos durante este viaje".
Ahora que una enfermedad ha impedido a Snell avanzar en su programa de lanzamientos, es posible que los Dodgers tengan que pasar aún más tiempo sin su titular de primera línea.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Y mientras tanto, parece que Tommy Edman está luchando por recuperarse de su lesión de tobillo. Además, se espera que el jardinero Teoscar Hernández esté de baja durante semanas tras sufrir una lesión en el muslo.
Aunque es probable que los Dodgers superen estos problemas a principios de temporada, es difícil saber cuántas lesiones más podrán soportar. Incluso una de las mejores plantillas de la historia tiene sus límites.
* Artículo original escrito por Peter Chawaga y traducido por Mauricio Codocea