Los Angeles Dodgers tienen marca de 39-27, pero han perdido cuatro de sus últimos siete juegos. Sin embargo, lograron ganar el último partido de su serie del fin de semana contra los St. Louis Cardinals.
Clayton Kershaw fue el abridor para el juego final de la serie, y los Cardinals aprovecharon la ocasión para recordar la Serie Divisional de la Liga Nacional de 2014. En el último juego de esa serie, Matt Adams conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada contra Kershaw, borrando una ventaja de 2-0 de los Dodgers. Fue el único cuadrangular de Adams en esa serie.
Los Cardinals reprodujeron un video de ese jonrón decisivo antes de la apertura de Kershaw, y él ofreció algunos comentarios contundentes al respecto.
“Parecen de liga de barrio... Pero no espero nada diferente de estos tipos, así que no me preocupa”, dijo Kershaw después del juego.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Kershaw lanzó cinco entradas, permitió solo una carrera limpia y ponchó a siete. Fue su quinta apertura del año y consiguió su primera victoria de la temporada. Los Dodgers dependen más de este lanzador ahora que Blake Snell, Tyler Glasnow, Roki Sasaki y Tony Gonsolin están en la lista de lesionados.
Kershaw tiene efectividad de 3.59 contra los Cardinals en 23 juegos de temporada regular. De sus 2,983 ponches en su carrera, 158 han sido contra ellos. Aunque los Cardinals siguen disfrutando aquel jonrón de Adams en 2014, terminaron quedándose cortos de llegar a la Serie Mundial esa temporada. Kershaw, por su parte, ya ha sido parte de dos equipos campeones y ahora busca ayudar a los Dodgers a ganar títulos consecutivos.
Más | Todas las noticias de la MLB
*Artículo original publicado por Aaliyan Mohammmed y traducido por Facundo Echarren