Los Cleveland Guardians tienen un balance de 40-47 y han perdido nueve partidos seguidos. En medio de esta línea descendente, Bob Nightengale, periodista de la MLB en USA Today, ofreció un plan actualizado para la fecha límite de canjes para el equipo.
"La ofensiva de los Cleveland Guardians continúa en espiral", escribe Nightengale, "lo que debería convertirlos en vendedores en la fecha límite de canjes, perdedores de 22 de sus últimos 28 juegos mientras anotan la menor cantidad de carreras en la MLB durante ese tramo".
Con la ofensiva desapareciendo por completo, los Guardians han estado en una gran racha perdedora. Después de una seguidilla tan dura, están ahora a seis partidos de un puesto de Comodín, y a 14,5 partidos de los Detroit Tigres por el liderato de la División Central de la Liga Americana.
Los Guardianes no están en buena forma para luchar por la postemporada, y con el ataque al peor ritmo de la MLB, la creencia de Nightengale de que el equipo será vendedor no es descabellada.
Tendrían algunas piezas que podrían interesar a los equipos. Desde Emmanuel Clase hasta Carlos Santana, es probable que haya equipos que llamen a los Guardianes por algunas de sus fichas para el plazo de canje.
La ofensiva de Cleveland ha sido terrible esta temporada, y si nada cambiara drásticamente, no tendría muchas posibilidades en la postemporada. No todos los jugadores han sido malos, pero aparte de José Ramírez y Steven Kwan, la ofensiva no ha sido buena.
"Mientras que las estrellas José Ramírez y Steven Kwan están bateando un combinado de .300 con un OPS de .818", escribe Nightengale, "todos los demás están bateando .203 con un OPS de .615".
Más notas de MLB
- Vinculan a los Padres con este outfielder All Star de los Red Sox de cara a la fecha límite de traspasos
- Los líderes en jonrones de la MLB 2025: así está la clasificación
- Todos los juegos de hoy en la MLB: el calendario de las Grandes Ligas
- Tigers hacen anuncio sobre Gleyber Torres tras su terrible lesión de cuello
- Pete Alonso bate los récords de David Wright y Mike Piazza con los Mets, en un partido histórico contra los Yankees