Puede que los Chicago Cubs perdieran el jueves un duro partido por 8-7 contra los Milwaukee Brewers, pero su jardinero central estrella hizo historia.
Tras anotar su 20º jonrón de la temporada, Crow-Armstrong se convirtió en el primer jugador de la historia de la franquicia en conseguir 20 jonrones y 20 bases robadas antes de la pausa del All-Star. De hecho, es el Cachorro más joven de la historia en tener una temporada 20/20, según Marquee Sports Network.
Crow-Armstrong descargó un bambinazo de dos carreras a 96 millas por hora ante Freddy Peralta en la primera entrada.
De 23 años, el pelotero está teniendo una temporada fenomenal después de pasar apuros en 2024. Ha surgido como candidato a Jugador Más Valioso y lidera la Liga Nacional en Ganancias Sobre Reemplazo (4.3).
Todo el mundo sabía que Crow-Armstrong era rápido y un buen defensor, pero nadie esperaba una explosión ofensiva, al menos tan pronto.
En 73 partidos, suma también 60 carreras impulsadas, con un promedio de .270/.309/.558.
Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Si combinamos estas estadísticas con 23 bases robadas y una defensa de calibre Guante de Oro, tenemos a una estrella en ciernes que recibirá votos para el MVP.
Hablando de ello, el jardinero lidera a todos los jardineros en outs por encima del promedio (13) y está empatado en el primer lugar entre los jardineros en carreras defensivas salvadas (11).
Después de batear sólo 10 jonrones e impulsar 47 carreras en 123 partidos la temporada pasada, Crow-Armstrong está en camino de batear 44 jonrones e impulsar 131 carreras en 160 partidos esta temporada.