Los Boston Red Sox pensaron que habían asegurado a su tercera base por varias temporadas cuando contrataron a Alex Bregman en la última offseason. Firmó un contrato de tres años y 120 millones de dólares para dejar a los Astros y mudarse a Fenway Park.
Pero un año después, los Red Sox corren el riesgo de perderlo. Optó por salirse de su contrato, en gran parte porque contenía mucho dinero diferido, y quiere buscar un acuerdo que tenga mucho más dinero inmediato.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
Eso coloca a los Red Sox en una guerra de ofertas por Bregman por segundo año consecutivo. Esta vez, podrían perder. Los Detroit Tigers estuvieron cerca de fichar a Bregman en la última offseason y casi lo logran.
Ahora, Andy McCullough de The Athletic cree que los Tigers ganarán la puja. “Si los Tigers no van a traspasar a Tarik Skubal, entonces deberían intentar ganar la Serie Mundial con él”, escribió.
“El mercado para Bregman rumbo a 2026 debería ser similar al mercado por sus servicios rumbo a 2025. El infield de Detroit está lleno, pero puedes hacer espacio para un jugador con el talento de Bregman”, completó.
Si Boston pierde a Bregman, podría tener que buscar un nuevo tercera base fuera de la organización. Los Red Sox también podrían optar por mover al prometedor Marcelo Mayer a la esquina caliente.
Probablemente no les encantaría perder a Bregman frente a otro equipo de la Liga Americana que podría competir directamente con Boston cuando llegue la postemporada 2026.
Si los Red Sox quieren evitar ese destino, tendrán que abrir realmente sus chequeras.
*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren
Más notas de MLB
- La propuesta de traspaso para que los Yankees sumen un abridor estelar a su rotación
- El agente libre top de Japón que no quiere jugar en los Dodgers: "Preferiría derrotarlos"
- La importante decisión que tomó Shohei Ohtani de cara al Clásico Mundial de 2026
- Brandon Nimmo explicó por qué aceptó ser traspasado de los Mets a los Rangers
- El campocorto que podría llegar a los Yankees por la lesión de Anthony Volpe