Chivas se vio beneficiado por una decisión del VAR cuando Cruz Azul anotaba lo que era la ventaja parcial en su partido de la Jornada 7 del Apertura 2025.
Apenas poquito más de media hora de juego había transcurrido del encuentro, que por entonces estaba 1-1 gracias a los goles de José Paradela (al minuto 2) para la visita y de Diego Campillo (al 11), cuando el silbante Víctor Alfonso Cáceres decidió anular una jugada que terminaba en gol de por falta del Toro Fernández, el futbolista que precisamente marcaría tras la disputa por el balón en la que se le pitó la infracción.
De acuerdo al árbitro, hubo una carga por la espalda de Fernández sobre el Tiba Sepúlveda. Sin embargo, pareció una exageración de parte del encargado de impartir justicia ya que dio toda la sensación de que el jugador de Chivas no fue con la suficiente fuerza y predisposición a la disputa por el esférico y terminó siendo desplazado de forma legal por el atacante, que en ningún momento utiliza sus brazos.
¿Ayuditas para las Chivas?
— Fulbox (@fulboxOficial) August 31, 2025
Por esta 'falta' del Toro Fernández se terminó anulando el gol del Cruz Azul que los ponía al frente 2-1 sobre las Chivas#LigaMX pic.twitter.com/1LrwScRbNo