Chelsea perdió a Levi Colwill por una lesión de rodilla en la pretemporada que podría poner fin a su temporada, y el club optó por no fichar a un nuevo defensa central en el mercado de transferencias.
Se informó que Enzo Maresca quería incorporar un reemplazo, pero la directiva se enfocó en opciones ofensivas.
Con tres partidos cruciales por delante para los Blues, Chelsea ha sufrido un golpe aún mayor, ya que otros dos defensores han sido descartados hasta después del parón internacional.
¿Qué defensores estarán fuera hasta octubre?
Según el técnico italiano, Chelsea no podrá contar con Wesley Fofana y Tosin Adarabioyo hasta después de la fecha FIFA de octubre, que se disputará del 6 al 14.
El primero sufrió una conmoción cerebral durante el partido de la Carabao Cup contra el Lincoln City tras un choque accidental con el portero del Chelsea, Filip Jorgensen.
📲 Sigue a The Sporting News en WhatsApp
Fofana se perderá un período de 12 días, tal como lo requiere el protocolo por conmoción cerebral.
Tosin también estará fuera los próximos partidos mientras se recupera de un pequeño problema en la pantorrilla, según Maresca.
Se espera que ambos no jueguen contra Brighton y Liverpool en la Premier League, ni en el partido contra el Benfica en la Champions League.
Trevoh Chalobah y Josh Acheampong podrían ser los únicos defensas centrales senior disponibles para el fin de semana, mientras que Romeo Lavia y Benoit Badiashile se espera que estén listos para el siguiente partido contra el Benfica.
*Artículo original de Dorothy Howard y traducido por Ernesto Guevara