El Barcelona sigue necesitando dar salida a varios jugadores para equilibrar sus cuentas.
El equipo está trabajando para cerrar la salida de varios jugadores, pero Hansi Flick también está intentando traer refuerzos.
El club catalán ha sido vinculado a varios jugadores, pero es posible que el equipo sólo pueda permitirse reforzar una o dos posiciones, dependiendo de cómo vayan las salidas.
De acuerdo a SPORT, Flick ha señalado la banda izquierda como la principal posición que quiere reforzar.
Flick conoce la delicada situación económica por la que atraviesa el Barcelona y ha dado su visto bueno a renunciar a otras posiciones a cambio de fichar a un extremo de primer nivel.
¿Qué extremos izquierdos interesan al Barcelona?
El Barcelona parecía dispuesto a hacer un gran desembolso por Nico Williams, que finalmente firmó un enorme nuevo contrato con el Athletic Club.
Desde entonces, el club se ha fijado en Luis Díaz, del Liverpool, y en Marcus Rashford, del Manchester United.
Díaz, que también ha recibido ofertas del Bayern de Múnich, es poco probable que se una al Barcelona, simplemente porque el precio que pide el Liverpool es demasiado alto para el club de La Liga.
Rashford está desesperado por fichar por el Barcelona, pero los clubes aún no han llegado a un acuerdo por el inglés. Otros clubes también han considerado la posibilidad de fichar al británico.
Otro posible objetivo del club catalán es Xavi Simons. Según SPORT, el Barcelona se ha puesto en contacto con los agentes de Simons, pero su cláusula de rescisión podría ser un problema para el equipo de Flick.
Flick estará ansioso por fichar pronto a un extremo, ya que el primer partido de pretemporada del Barcelona será el 27 de julio.
* Artículo original por Dorothy Howard. Traducido por Mauricio Codocea