Se acerca el comienzo de la temporada 2025 de la NFL, con la puesta a punto de los equipos en sus respectivos training camps. Este es el comienzo de las actividades colectivas, aunque hay algunos jugadores que, por causas particulares, deciden ausentarse por una o varias jornadas. Tal es el caso de Terry McLaurin, receptor estelar de los Washington Commanders.
Después de un 2024 consagratorio, logrando 16 touchdowns en 20 partidos, ahora se encuentra en plena disputa contractual con la gerencia del equipo. Las tensiones se manifestaron desde la semana pasada, cuando el propio jugador de 29 años confesó su frustración con las negociaciones por la extensión de su contrato.
Por lo mismo, McLaurin no se ha presentado a las primeras reuniones con el equipo de Washington y el mismo conjunto lo colocó en la lista de reservas/ausentes.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Qué busca el receptor estrella de los Commanders
La reciente offseason de la NFL ha estado marcado por acuerdos a largo plazo con receptores estelares. Tee Higgins de los Cincinnati Bengals, DK Metcalf de los Pittsburgh Steelers y Garrett Wilson de los New York Jets firmaron acuerdos por más de 100 millones de dólares en total.
A eso también estaría aspirando McLaurin, quien ha jugado toda su carrera en Washington, y está entrando en el último año de su actual contrato. En 2024 firmó un acuerdo por tres años y 68M en total.
Y ante el escenario descrito, el receptor se manifiesta claramente: "Con la situación actual del mercado, se refleja lo que merecen los jugadores de mi calibre".
The #Commanders have officially placed standout WR Terry McLaurin on the reserve/did not report list, as his holdout begins.
— Ian Rapoport (@RapSheet) July 23, 2025
In addition, OL Sam Cosmi is on the PUP list, while WR Noah Brown (who was carted off with an injury in the Spring) is not. Positive sign for Brown. pic.twitter.com/9M5CsBZ5tz
¿Qué dicen en el equipo de Washington?
Por una parte, el General Manager, Adam Peters, declaró: "Hemos tenido algunas buenas conversaciones recientemente y continuaremos teniéndolas. Haremos todo lo posible para llegar a un acuerdo".
Mientras que el entrenador en jefe Dan Quinn parece comprender la actitud de su destacado receptor: "No lo juzgo ni me preocupo demasiado... es parte del negocio de la liga".
Cabe recordar que el año pasado, el equipo de Washington fue una de las grandes sorpresas de la NFL, ganando 12 partidos en temporada regular y entrando a los NFL Playoffs en posición de comodín.
La campaña terminó siendo histórica para la franquicia, alcanzando su primera final de conferencia en 33 años y McLaurin fue clave. Tuvo su temporada más prolífica superando los 10 touchdowns, algo que nunca había logrado en su carrera.
Por lo mismo, el acuerdo contractual y su reaparición con el equipo de la capital de Estados Unidos resultan fundamentales para la temporada 2025 de la NFL.
Más noticias de NFL
- Dónde jugará Trey Hendrickson: los posibles destinos para la figura de Cincinnati Bengals
- Por qué Donald Trump quiere cambiar el nombre de este equipo de la NFL
- Estos son los 5 mejores equipos para iniciar la temporada 2025
- San Francisco 49ers actualiza el estado de sus principales receptores
- El ambicioso objetivo que se propuso Caleb Williams para la nueva temporada de la NFL