Los Tampa Bay Buccaneers consiguieron una ajustada victoria por 29-27 sobre los New York Jets el pasado domingo, pero el triunfo quedó rápidamente opacado por la lesión de su estrella ofensiva, Mike Evans.
El receptor de 32 años se retiró en el último cuarto tras sufrir un problema en el tendón de la corva, una dolencia que ya lo ha afectado en el pasado. Visiblemente frustrado, Evans abandonó el campo, se quitó el casco y, según reportes, golpeó un dispensador de agua antes de dirigirse al vestuario.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Una lesión en el peor momento para Tampa Bay
La posible ausencia de Evans llega en un momento crítico para los Buccaneers. El equipo ya está sin Chris Godwin, quien se recupera de una cirugía de tobillo y no volvería hasta octubre y Jalen McMillan, fuera por una lesión en el cuello.
Perder a sus dos principales armas aéreas dejaría a la ofensiva muy limitada, obligando a jugadores como el novato Emeka Egbuka a asumir responsabilidades de liderazgo de manera inmediata.
El entrenador Todd Bowles describió la dolencia como un "tirón en el tendón de la corva". Aunque no reveló la gravedad, confirmó que Evans se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance real de la lesión.
#Buccaneers Mike Evans - hamstring injury. His history + age makes this riskier.
— Deepak Chona, MD. SMA (@SportMDAnalysis) September 21, 2025
The reaction of throwing the helmet suggests he knows we’re looking at missed time pic.twitter.com/KwRdEmPS8w
El récord histórico en peligro
Más allá del impacto en el equipo, la lesión de Evans también amenaza con frenar una marca histórica. El receptor busca superar las 1.000 yardas por decimosegunda temporada consecutiva, lo que le permitiría romper el empate con el legendario Jerry Rice en la mayor cantidad de campañas seguidas alcanzando esa cifra.
En apenas tres semanas, Evans acumula 140 yardas en 14 recepciones. Para llegar a la meta de las 1.000, necesita promediar alrededor de 61 yardas por partido en lo que resta de temporada, un desafío que ahora se complica si queda fuera de acción por varias semanas.
Más notas de NFL
- La temporada de los Chiefs sigue con vida gracias a un héroe inesperado
- Las 3 claves del triunfo de los Chiefs sobre los Giants en Sunday Night Football
- Tras vencer a los Giants, los Chiefs reciben a los Ravens en Arrowhead
- La lesión de CeeDee Lamb: Qué le pasó y cuándo vuelve el receptor de Dallas
- Los 49ers defienden su invicto frente a los Jacksonville Jaguars en casa