Este receso de temporada, los San Francisco 49ers realizaron un importante movimiento al enviar a su veterano receptor Deebo Samuel a los Washington Commanders.
Con la salida de Samuel en San Francisco, el equipo aún podría buscar mejorar la posición de receptor antes del inicio de la nueva temporada.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
No hay muchos receptores de renombre disponibles como agentes libres, pero el ex receptor de los Buffalo Bills, Amari Cooper, sigue disponible en el mercado, y Cody Benjamin from CBS Sports cree que los 49ers deberían intentar firmarlo.
"Los 49ers aprovecharon las primeras olas de agencia libre para purgar a grandes nombres en lugar de adquirirlos, pero ni Allen ni Cooper probablemente costarían una fortuna a estas alturas del receso de temporada", escribió Benjamin. "Sí, el cuerpo de receptores de San Francisco está teóricamente listo para ir a largo plazo con Brandon Aiyuk y Ricky Pearsall, pero el primero aún se recupera de una lesión grave y Pearsall solo acumula 11 partidos de la NFL en su haber. Tras asegurar a Brock Purdy a largo plazo, no es difícil imaginar a Kyle Shanahan queriendo darle a su joven quarterback una mayor seguridad en esa área, especialmente con un receptor de posesión con experiencia en rutas como Keenan Allen o Cooper".
Cooper acaba de terminar su contrato de cinco años y 100 millones de dólares y podría encajar bien en los 49ers.
Si los 49ers quieren intentar clasificar a los playoffs después de quedarse fuera la temporada pasada, entonces sumar a Cooper podría ayudarles a conseguir ese propósito.
Más noticias de la NFL
El ala cerrada All-Pro que vuelve del retiro para sumarse a los Miami Dolphins
La histórica cifra que busca cobrar T.J. Watt en su nuevo contrato con los Steelers
La promesa que Tyreek Hill no le cumplió a los Miami Dolphins
Steelers siguen en modo contendiente: Jalen Ramsey se une a Pittsburgh tras el fichaje de Rodgers