Los 49ers podrían tener un reemplazo de lujo para el lesionado Nick Bosa

Mike Moraitis

Facundo Echarren

Los 49ers podrían tener un reemplazo de lujo para el lesionado Nick Bosa image

Sergio Estrada-Imagn Images

Los San Francisco 49ers han perdido a un par de jugadores estrella en el lado defensivo por lesiones. Primero fue el pass rusher Nick Bosa, y luego el linebacker Fred Warner.

Como resultado, los Niners, con récord de 4-2, necesitan hacer incorporaciones importantes para ayudar a su defensa a cubrir esas bajas. El gerente general, John Lynch, no podrá reemplazar completamente a ninguno de los dos, pero necesita acercarse lo más posible.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

Bueno, Lynch en realidad podría reemplazar a Bosa, pero eso requeriría un intercambio de gran magnitud por la estrella de los Cincinnati Bengals, Trey Hendrickson.

Cody Benjamin, de CBS Sports, predice que los Niners harán precisamente eso antes del cierre del periodo de cambios. Estas son sus ideas sobre un movimiento así:

“Si San Francisco está enfrentando pérdidas catastróficas en el frente médico. El domingo marcó la más reciente, con la defensa de los 49ers perdiendo su corazón en el linebacker All-Pro Fred Warner (lesión de tobillo). Hendrickson no puede llenar esos zapatos, por supuesto, pero sí puede presionar a los quarterbacks, algo que los 49ers necesitan hacer de manera más consistente tras la salida de Nick Bosa por lesión. Sí, finalmente resolvió las negociaciones contractuales con los Cincinnati Bengals antes de la temporada, pero aún sigue siendo un candidato a ser traspasado como agente libre pendiente".

Curiosamente, hay ciertos rumores sobre que los Niners buscan un trato por Hendrickson, y provienen de Dianna Russini, de The Athletic.

“San Francisco está explorando el mercado de pass rushers para llenar el vacío dejado por la lesión de Nick Bosa. Se espera que llamen a Cincinnati sobre Trey Hendrickson", escribió Russini.

Ningún edge rusher en la NFL tuvo más sacks que los 35 de Hendrickson entre 2023 y 2024, y lideró la liga en esa categoría la temporada pasada. Pero, ¿los Bengals considerarían realmente traspasarlo? Eso es otra historia...

Cincinnati tiene récord de 2-4, así que no es que su temporada esté completamente perdida. Sin embargo, sin duda se mueve en esa dirección tras la lesión de Joe Burrow y cuatro derrotas consecutivas. Cuando Joe Flacco, de 40 años, es tu última esperanza, la situación es muy complicada.

Si los Bengals pierden dos o más partidos en las próximas tres semanas antes del cierre de cambios del 4 de noviembre, es concebible que puedan mover a Hendrickson, quien está descontento tras no recibir nuevamente la extensión de contrato que desea.

Sabiendo eso, es muy posible que Hendrickson se marche como agente libre la próxima temporada baja, y no obtener algo por él antes de que eso ocurra sería catastrófico para los Bengals.

Costará bastante adquirir a un pass rusher élite como Hendrickson, quien podría generar al menos una selección de segunda ronda en un intercambio. Sin embargo, los Niners son un buen equipo y tienen oportunidad de competir por grandes cosas en 2025, así que Lynch debería aprovechar la oportunidad de conseguir a uno de los mejores edge rushers de la liga.

*Articulo original de Mike Moraitis, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Mike Moraitis

Mike Moraitis is a freelance writer who covers the NFL for the Sporting News. Over his nearly two decades covering sports, Mike has also worked for Bleacher Report, USA TODAY and FanSided. He hates writing in the third person.

Facundo Echarren

Productor de contenidos freelance para The Sporting News.