Los San Francisco 49ers tienen a un nueve veces Pro Bowler listo para ocupar el lugar de George Kittle.
El ala cerrada estará fuera al menos cuatro semanas tras ser colocado en la lista de lesionados. Todos miran a Luke Farrell y Jake Tonges como sus reemplazos. Excepto que hay otra opción: Kyle Juszczyk.
Es cierto, sus nueve selecciones al Pro Bowl fueron como fullback, no como ala cerrada. Pero siempre ha sido un bloqueador sólido y un receptor confiable.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Y en la Semana 1, según Nick Wagoner de ESPN, Juszczyk se alineó más veces como ala cerrada en la línea (15) que como fullback.
“Juszczyk le dijo a ESPN en agosto que, por primera vez en su carrera, ha estado dividiendo su tiempo en las reuniones entre los corredores y los alas cerradas”, escribió Wagoner. “… Eso no significa que Juszczyk vaya a jugar exclusivamente como ala cerrada, pero la línea entre ambas posiciones es lo suficientemente difusa como para que al menos pueda ayudar a cubrir el vacío que deja Kittle”.
Está claro que los 49ers no quieren estar sin Kittle. Pero entre la prometedora actuación de Tonges y las dos recepciones para 32 yardas de Juszczyk, al menos tienen opciones en la sala de TEs. Y Farrell es uno de los mejores bloqueadores de la liga en su posición.
La mayor preocupación, sin embargo, es la ausencia del mariscal Brock Purdy durante varias semanas por una lesión en un dedo del pie.
Si Mac Jones puede ser efectivo, este “rejunte” de alas cerradas puede funcionar bien. Pero si Jones tiene problemas, la situación podría complicarse bastante.
*Artículo original de Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- El "Start'Em, Sit'Em" del Fantasy NFL: titulares, consejos y picks de la Semana 2
- Los partidos de la NFL, con horario y agenda completa de los juegos
- ¿Dónde ver en vivo y gratis Packers vs. Commanders por la Semana 2?
- Los Jaguars preparan un plan para el multifacético Travis Hunter
- Un ex número 1 del Draft podría reforzar a los Dallas Cowboys