Aaron Rodgers no logra sentirse cómodo. El quarteback de los Pittsburgh Steelers llevará un casco nuevo en el enfrentamiento de la Semana 7 del Thursday Night Football contra los Cincinnati Bengals, y este es solo uno de varios cambios que ya ha hecho en su equipo de protección en 2025.
El casco Schutt que Rodgers usó durante las dos primeras décadas de su carrera en la NFL ya no estaba aprobado por la liga para esta temporada, lo que significaba que necesitaba cambiarlo.
En el minicamp obligatorio de junio, Rodgers usó un casco Schutt diferente, uno aprobado. Para el training camp, estaba con otro casco Schutt distinto, según Pro Football Talk.
“No soporto el casco”, dijo Rodgers en junio. “He usado un Schutt por 20 años y de alguna manera finalmente no pasó el estándar de seguridad", añadió.
En agosto, Rodgers todavía no estaba conforme. “No me gusta. Estoy tratando de cambiar. Todavía estamos en el proceso. Parece una maldita nave espacial allá afuera", comentó.
Esta es la segunda semana en la que el QB probará un casco de otra marca: Vicis. Según Pro Football Talk, jugó las primeras cuatro semanas de la temporada con un Schutt, y luego los Steelers tuvieron su semana de descanso en la Semana 5.
Regresó del bye con un nuevo casco Vicis. Pro Football Talk informó que Rodgers lo usará nuevamente en la Semana 7. Aún no le han preguntado al respecto, pero es seguro esperar que tenga una opinión firme cuando lo hagan.
*Artículo original de Billy Heyen, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- El reemplazo que podrían encontrar los 49ers para Nick Bosa
- Los Colts contrataron a un dominicano de más de dos metros
- Inesperado héroe de los Bears: "No sabía que iba a jugar"
- Errores de Jayden Daniels, costosos en la derrota de los Commanders
- Sobresaliente desempeño de Bijan Robinson en Monday Night Football