Ganar un Super Bowl puede ser un ejercicio complicado para cualquier equipo de la NFL. Pero defender un título puede ser un proceso aún más complicado, al asumir una responsabilidad mayor y enfrentar otro nivel de desafíos. Por esa situación están pasando los Philadelphia Eagles. Después del éxito en la temporada pasada, entran al 2025 con dificultades propias del training camp, debiendo tomar decisiones en el camino. Sobre todo, con lesiones que han afectado la preparación.
El equipo mantiene parte importante del roster con que ganaron el campeonato, pero hubo cambios que no fueron menores. Kellen Moore dejó de ser el coordinador ofensivo y en su lugar, fue nombrado Kevin Patullo. Además, hay posiciones que deben definir: línea ofensiva, línea defensiva y también, esquineros. Como si fuera poco, los Eagles han tenido que realizar sus trabajos de pretemporada soportando diversas lesiones, con ausencias de sus receptores estelares, A.J. Brown y DeVonta Smith.
Bajo esta situación, Jalen Hurts admite que la preparación para esta competencia ha tenido sus complicaciones particulares, pero confía que el equipo cuenta con la capacidad necesaria para seguir siendo ganadores, de acuerdo a recientes declaraciones emitidas en The Athletic.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La perspectiva de Jalen Hurts para el 2025 con los Philadelphia Eagles
El jugador que fue premiado como MVP del Super Bowl LIX, sabe que llegar a un training camp siempre tiene una carga física y emocional fuerte. Aunque cuenta con la experiencia para llevar adelante ese proceso: "Para contextualizar lo que sirve el campamento de entrenamiento, necesitas encontrar una identidad".
Siguiendo en esa línea, Hurts agrega: "No digo que nos vayamos de aquí con una identidad, pero sabemos de lo que somos capaces y en qué debemos trabajar. Cuando llegas al campamento de entrenamiento, pruebas cosas nuevas y tratas de ampliar tu repertorio. Aceptas las altas y las bajas sabiendo que, en cierta medida, sabes en qué dirección quieres estar".

Declaraciones que dejan ver cierto grado de sabiduría por parte de Hurts, quien comenzará su 6° año como jugador de la NFL. Fue clave para el triunfo de los Eagles en la temporada anterior. Anotó un total de 42 touchdowns, contando temporada regular y Playoffs. De esas 42 anotaciones, 10 fueron en jugadas por tierra, siendo pieza importante en la conocida jugada del Tush Push, que estuvo bajo cuestionamiento y votación por la propia liga, pero seguirá siendo permitida para esta temporada.
Con desafíos, altibajos y algunos cambios internos, Jalen Hurts afrontará un nuevo año como el quarterback titular de los Philadelphia Eagles. Ahora, bajo un nuevo estatus, como campeón vigente del Super Bowl, título que buscará defender con éxito junto con su equipo a partir del 4 de septiembre, cuando enfrenten a los Dallas Cowboys, en el partido de inauguración de la nueva campaña.
Más noticias de NFL
- El coach de los Cowboys rompió el silencio sobre la situación de Parsons: "Sentimos que Micah…"
- Los Angeles Rams planean un traspaso sorpresa por el sucesor de Stafford
- Pittsburgh Steelers cierra la pretemporada frente a Carolina Panthers
- Los Saints cometen un error costoso con la adquisición de un receptor
- Traspaso entre San Francisco y Kansas City: qué jugador se llevan los 49ers