CJ Stroud vivió una pesadilla en el frío de Foxborough durante la derrota por 28-16 en la Ronda Divisional ante los New England Patriots.
El talentoso pero irregular mariscal de Houston Texans tuvo una primera mitad infernal, en la que fue interceptado en cuatro ocasiones por la atenta defensiva de los Pats. ¿Cuál es la marca negativa a la que se acercó peligrosamente Stroud? Lo repasamos, a continuación.
EN VIVO Mira todos los partidos de los Playoffs con el NFL Game Pass -excepto US-
¿Cuál es el récord de intercepciones de un quarterback en Playoffs?
La marca más alta de intercepciones lanzadas por un mariscal en un partido de Playoffs NFL es seis. A dicha marca llegaron Brett Favre en un Packers-Rams en 2002; Norm Van Brocklin en un Rams-Browns en 1955; Bobby Layne en un Lions-Browns en 1954, como así también Frank Filchock en un Giants-Bears en 1946.
Por su parte, hay otros 14 casos de jugadores que fueron interceptados cinco veces en postemporada. Los más recientes: Jake Delhomme en un Panthers-Cardinals en 2009 y Rich Gannon en un Raiders-Buccaneers en 2003.
Vale resaltar que la cantidad más alta de intercepciones en cualquier partido NFL le corresponde a Jim Hardy, quien lanzó ocho pases interceptados durante un Cardinals-Eagles disputado en 1950.