El ciclo de offseason de la NFL que comenzó justo después de que los Eagles vencieran a los Chiefs en el Super Bowl 59 está cerca de su conclusión. La temporada 2025 arrancará con los campeones defensores, Philadelphia, en el partido inaugural del jueves, mientras que Kansas City abrirá el viernes en busca de su cuarto título consecutivo de la AFC.
Los Eagles inician la nueva campaña en lo más alto de la liga, pero ¿qué pasa con los otros 31 equipos que los persiguen, incluidos los Chiefs? Aquí está el último panorama general de la liga antes de la Semana 1.
EN VIVO: Mira todos los partidos con el NFL Game Pass International de DAZN (excepto EE.UU.)
NFL Power Rankings

1. Philadelphia Eagles
Los Eagles sufrieron algunas bajas limitadas en el plantel campeón del Super Bowl, pero mantienen intacto su dominante núcleo ofensivo equilibrado y su joven defensa sigue en ascenso. Tendrán varios rivales duros en una NFC cargada en la parte alta.
2. Buffalo Bills
Los Bills cuentan con el impulso ofensivo y defensivo, liderados por el MVP reinante Josh Allen, para finalmente superar el obstáculo del título de la AFC. No deberían ser muy exigidos en su división, lo que refuerza sus posibilidades de asegurar la ventaja de localía.
3. Baltimore Ravens
Los Ravens estarán nuevamente en la pelea intentando destronar a los Chiefs y a los Bills, con su mariscal dos veces MVP, Lamar Jackson, que viene de su mejor temporada en general. El duelo Buffalo-Baltimore marcará el rumbo temprano.
4. Kansas City Chiefs
Los Chiefs sufrieron un golpe temprano en el ataque aéreo con la larga suspensión de Rashee Rice, a lo que se suman preocupaciones en la línea ofensiva de Patrick Mahomes. La defensa deberá rendir mucho otra vez y el aporte del juego terrestre será clave para contener a la competencia de élite.
5. San Francisco 49ers
Los 49ers están lidiando con las lesiones en sus receptores, pero están en posición de sobreponerse gracias a la conexión de Brock Purdy con Christian McCaffrey, Ricky Pearsall y George Kittle. La clave para que la ofensiva de Kyle Shanahan regrese al Super Bowl será que Robert Saleh logre encaminar nuevamente a la defensa.

6. Detroit Lions
Los Lions deberán manejar bien las salidas de los coordinadores ofensivo y defensivo, Ben Johnson y Aaron Glenn, para mantener a raya la dura competencia de la NFC Norte desde el inicio. Se espera más juego aéreo profundo para potenciar la ofensiva y una defensa más confiable con el regreso de Aidan Hutchinson.
7. Washington Commanders
Los Commanders generan expectativa, ya que hay poca preocupación de una “sophomore slump” con Jayden Daniels. Las mejoras en la offseason se enfocaron en hacerlo mejor, incluyendo asegurar que Terry McLaurin no se fuera a ningún lado.
8. Los Angeles Rams
Los Rams tienen cierta preocupación respecto a si la espalda de Matthew Stafford aguantará para que su ataque aéreo alcance el nivel que Sean McVay espera con Puka Nacua y Davante Adams. El juego terrestre y la joven defensa pueden ayudar a aliviar esa presión.
9. Green Bay Packers
Los Packers reciben un impulso inesperado con el traspaso de Micah Parsons, la inyección de pass-rush que necesitaba su sólido esquema defensivo. Aun así, quedan dudas en la secundaria y esta será una temporada crítica para que Jordan Love maximice la ofensiva.
10. Los Angeles Chargers
Los Chargers deberían tener más confianza tras el exitoso debut de Jim Harbaugh y con los refuerzos ofensivos y cambios defensivos necesarios. Le darán todavía menos margen a los Chiefs.

11. Denver Broncos
Los Broncos también cuentan con su entrenador campeón, Sean Payton, y con Patrick Surtain II liderando una defensa de élite. Esos elementos les dan un piso alto para mantenerse competitivos con Chargers y Chiefs, mientras Bo Nix recibe más impulso de mariscal que riesgo de “sophomore slump”.
12. Cincinnati Bengals
Los Bengals resolvieron la situación de Trey Hendrickson en el corto plazo, pero la extensión del tema no genera demasiada confianza en que su defensa mejore mucho a su alrededor. Habrá una gran carga sobre Joe Burrow y sus receptores para devolverlos a los Playoffs.
13. Tampa Bay Buccaneers
Los Buccaneers también tienen preocupaciones en el cuerpo de receptores (y en el de alas cerradas), pero un Baker Mayfield afianzado puede ayudarlos a compensar con gran apoyo del bloqueo y de Bucky Irving. La mayor inquietud es si su defensa se resiente demasiado.
14. Chicago Bears
Los Bears transmiten muy buenas sensaciones con Johnson liderando la ofensiva y a todo el equipo, mientras Caleb Williams está listo para cumplir por completo con su estatus de N° 1 global. La defensa mantiene piezas fuertes de la era Matt Eberflus.
15. Houston Texans
Los Texans esperan que C.J. Stroud tenga suficiente pese a los problemas en la línea ofensiva, en el backfield y a la falta de experiencia detrás de Nico Collins. La defensa de DeMeco Ryans deberá ser la gran base en la búsqueda de un tercer título divisional consecutivo.

16. Minnesota Vikings
Los Vikings tienen una reunión interesante en el cuerpo de receptores con Adam Thielen de regreso para ayudar a Justin Jefferson mientras Jordan Addison se pierde tiempo de juego. No debería haber dudas de que J.J. McCarthy puede prosperar en este sistema con bastante apoyo defensivo.
17. Pittsburgh Steelers
Los Steelers se sienten bastante bien con lo que Aaron Rodgers todavía puede aportar para potenciar una ofensiva que debería apoyarse en el ataque terrestre y en pases profundos. La defensa por sí sola garantiza que Mike Tomlin mantenga la senda ganadora.
18. Jacksonville Jaguars
Los Jaguars son la versión AFC de los Bears tras contratar a otro ex destacado coordinador ofensivo de la NFC, Liam Coen. Hay más confianza en Trevor Lawrence gracias al esquema y al personal, mientras que la joven defensa también responde mejor.
19. Dallas Cowboys
Los Cowboys siguen en caída con el traspaso de Micah Parsons, que dejó un problema defensivo aún mayor. No están cerca de volver a competir en la división con Eagles y Commanders, pero un Dak Prescott sano puede hacerlos respetables en ataque.
20. Seattle Seahawks
Los Seahawks trabajan para ser un equipo más defensivo bajo Mike Macdonald, pero su ofensiva atraviesa una gran transición con un nuevo esquema, nuevo mariscal (Sam Darnold) y un recambio en el cuerpo de receptores. Tendrán tropiezos detrás de 49ers y Rams.

21. Las Vegas Raiders
Los Raiders dependen mucho de la experiencia de su staff técnico con Pete Carroll y Chip Kelly para mantenerse algo competitivos en la cargada AFC Oeste. Geno Smith y Asthon Jeanty pueden ayudar a estabilizar la ofensiva, pero la defensa más allá de Maxx Crosby es lo que realmente los deja atrás en la división.
22. Atlanta Falcons
Los Falcons tienen grandes esperanzas en Michael Penix Jr. como su nuevo mariscal franquicia, especialmente con una buena línea y armas como Bijan Robinson y Drake London. Sin embargo, aún necesitan tiempo para volver a ser una defensa decente.
23. New England Patriots
Los Patriots se sienten confiados con Drake Maye y todas las mejoras a su alrededor, empezando por el regreso de Josh McDaniels como coordinador. También se puede apostar a que Mike Vrabel sacará lo mejor de la defensa, pero en general el talento indica que este equipo está a un año de ser realmente contendiente a los Playoffs.
24. Arizona Cardinals
Los Cardinals necesitan mucho más de Kyler Murray en otra temporada bajo Drew Petzing y Jonathan Gannon. El juego terrestre tradicional y la defensa son los mejores aspectos de este equipo, pero la ofensiva se queda corta frente al resto de la NFC Oeste.
25. Carolina Panthers
Los Panthers tienen un optimismo cauteloso de que Bryce Young esté listo para demostrar que puede lanzar como el pick N° 1 global que fue en 2023. La defensa, sin embargo, aún puede frenar al equipo.
26. New York Jets
Los Jets deberían ser mucho más funcionales con Glenn y el coordinador ofensivo Tanner Engstrand llegando con la mentalidad de los Lions. La clave es recuperar la confianza en la defensa y que Justin Fields juegue a sus fortalezas.
27. Miami Dolphins
Los Dolphins necesitan un buen arranque frente a los Colts y el resto de su calendario temprano para asegurar que Mike McDaniel salga del “hot seat”. Una ofensiva anémica y derrotas desde el inicio acelerarían su salida.
28. Tennessee Titans
Los Titans deberían sentir que acertaron con la elección de Cam Ward. Primero buscarán ver algo de estabilidad e impulso ofensivo antes de aspirar a ser más competitivos por la división en 2026.
29. New York Giants
Los Giants deberán pasar de Russell Wilson al novato Jaxson Dart en algún momento, pero los problemas estructurales podrían impedir que Brian Daboll obtenga los resultados ofensivos y de equipo que necesita para salvar su puesto.
30. Indianapolis Colts
Los Colts también tienen a un entrenador bajo presión en Shane Steichen, con Anthony Richardson rumbo a la banca y el ex Giant Daniel Jones como titular. A pesar de contar con algunas piezas ofensivas interesantes, la temporada puede ser muy complicada en general.

31. Cleveland Browns
Los Browns arruinaron su Draft 2025 sin lograr una verdadera respuesta en la posición de mariscal novato para la Semana 1, y su ataque terrestre también está en transición detrás de una línea envejecida. Myles Garrett y la defensa solo pueden hacer hasta cierto punto para ayudar.
32. New Orleans Saints
Los Saints comienzan la “March to Arch (Manning)” o el “Fuss for Nuss” (por Garrett Nussmeier, hijo del coordinador ofensivo Doug) con Spencer Rattler calentando el puesto de mariscal improvisado. Buena suerte con eso, mientras Kellen Moore atraviesa un año de coach “redshirt”.