Jaxon Smith-Njigba sigue imparable: el récord histórico que estableció en los Seahawks

Facundo Echarren

Toran Flores

 Jaxon Smith-Njigba sigue imparable: el récord histórico que estableció en los Seahawks image

Los Seattle Seahawks volvieron a la senda del triunfo en la Semana 12, derrotando a los Tennessee Titans por 30-24.

El juego aéreo de Seattle volvió a lucirse, ya que el quarterback Sam Darnold lanzó para 244 yardas y dos touchdowns. Gran parte de ese éxito se debió a que el receptor abierto Jaxon Smith-Njigba sigue reforzando su candidatura al premio de Jugador Ofensivo del Año de la NFL.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Smith-Njigba atrapó ocho pases de Darnold para 167 yardas y dos touchdowns en la victoria. Con esto, logró inscribir su nombre en los libros de récords en el undécimo partido de la temporada para Seattle.

Jaxon Smith-Njigba supera a DK Metcalf

Tras el partido del domingo, Smith-Njigba llegó a 1.313 yardas de recepción esta temporada, estableciendo el récord de la franquicia para una temporada. Superó a DK Metcalf, quien había fijado la marca previa con 1.303 yardas en 2020.

El hito es aún más impresionante considerando que Smith-Njigba lo consiguió en apenas 11 partidos. Le faltan 651 yardas para alcanzar el récord de la NFL en una temporada, fijado por Calvin Johnson de los Detroit Lions en 2012.

Smith-Njigba está claramente en la carrera por el premio AP al Jugador Ofensivo del Año 2025, que ganó Saquon Barkley de los Philadelphia Eagles en 2024.

Seattle sigue intentando mantenerse en la pelea por el título de la NFC West. Tras su triunfo del domingo, los Seahawks están 8-3. Siguen persiguiendo a Los Angeles Rams (8-2), que enfrentan a los Tampa Bay Buccaneers en el Sunday Night Football.

*Artículo original de Toran Flores, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Staff Writer

Staff Writer