¿Podrá jugar Puka Nacua en Semana 10 contra los San Francisco 49ers?

Mike Moraitis

Facundo Echarren

¿Podrá jugar Puka Nacua en Semana 10 contra los San Francisco 49ers? image

Los Angeles Rams, sus fanáticos y los jugadores de fantasy football contuvieron la respiración el domingo pasado cuando el receptor estrella Puka Nacua sufrió una lesión.

Nacua se lesionó en el tercer cuarto del partido de la Semana 9 contra los New Orleans Saints después de una jugada por tierra, y más tarde se confirmó que se trataba de un problema en el pecho.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

El jugador salió del vestuario y parecía listo para volver al partido, pero con los Rams dominando ampliamente, no tenía sentido arriesgarlo.

Ahora pasamos la página hacia la Semana 10, para ver si Nacua estará disponible el domingo contra los San Francisco 49ers. Esto es lo que se sabe.

¿Jugará Puka Nacua en la Semana 10?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, pero según los comentarios del entrenador Sean McVay, parece haber una buena posibilidad de que Nacua juegue.

“Puka está bien. Creo que va a estar bien”, dijo McVay sobre su receptor estrella. “Se golpeó las costillas. Podría haber vuelto al partido, pero teníamos el control. Sentimos que era lo más inteligente. Podría haber regresado, pero preferimos ser precavidos", añadió.

A pesar del optimismo de McVay, Nacua se sometió a estudios para revisar sus costillas, aunque aún no se conocen los resultados, al menos públicamente . Ese silencio podría indicar que todo salió bien.

Los Rams publicarán su primer informe de lesionados el miércoles, así que sabremos más entonces.

Y por si estás molesto con McVay por haber hecho correr el balón a su mejor receptor como si fuera un corredor, debes saber que el propio entrenador tampoco está contento con esa decisión.

“Me siento terrible. Esa jugada en cuarta oportunidad donde recibe un golpe de costado, y él es tan bueno en eso, y era una situación importante. Dices: ‘Maldita sea. Lo dejaste expuesto a un gran jugador que venía desde adentro hacia afuera con una buena oportunidad para golpearlo.’ Eso no fue culpa de él”, explicó McVay.

“Fue más por la jugada. Desafortunadamente, piensas: ‘Sentí que esa era la mejor oportunidad para conseguir una yarda por lo que él es como jugador y por la estructura que esperábamos.’ Tengo esperanza de que esté bien", completó.

*Artículo original de Mike Moraitis, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Editorial Team

Staff Writer