Los Angeles Rams estarán en competencia en cada partido que jueguen mientras Matthew Stafford sea su quarterback titular.
Esta temporada baja, hicieron un movimiento en particular que podría realmente impulsarlos de nuevo hacia la contienda por el Super Bowl.
Matt Harmon, de Yahoo, elogió recientemente la contratación de Davante Adams por parte de los Rams. Claro, no es una decisión difícil de aplaudir, pero su lógica le da muchas esperanzas a los aficionados de L.A.
"Esto realmente le da al equipo, por primera vez en mucho tiempo, un verdadero receptor X", dijo Harmon. "La última vez que tuvieron a alguien cumpliendo ese rol de manera efectiva fue Odell Beckham durante la carrera hacia el Super Bowl", completó.
Puka Nacua y Cooper Kupp no tenían exactamente el mismo perfil, pero eran más similares entre sí de lo que lo son Nacua y Adams.
Adams deja atrás una carrera siguiendo a Aaron Rodgers para ahora atrapar pases del aún potente brazo de Stafford.
"Va a haber una gran mayoría de jugadas este año en las que Davante Adams, una vez más, estará alineado del lado ciego de Matthew Stafford, cerca de la banda, como un verdadero receptor X en el sentido más puro del término", dijo Harmon. "Y creo que vimos lo suficiente de Davante el año pasado en situaciones de uno contra uno; tal vez ya no sea el Adams en su mejor momento, pero definitivamente sigue siendo un jugador capaz de desmarcarse contra coberturas individuales, una habilidad que este equipo necesitaba desesperadamente, y por eso se alejaron de Cooper Kupp", concluyó.
Los Angeles recibiría con gusto otra carrera hacia el Super Bowl. La ventana de competencia puede estar cerrándose con Stafford (y Adams) entrando en la recta final de sus carreras, pero todavía pueden intentarlo esta temporada. Y el juego aéreo podría ser lo suficientemente fuerte para lograrlo.
Más | Todas las noticias de la NFL
*Artículo original publicado por Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren