La leyenda de los Rams que consideraría volver a la NFL si Micah Parsons llega a Los Angeles

Santiago Silvestre

La leyenda de los Rams que consideraría volver a la NFL si Micah Parsons llega a Los Angeles image

La estrella defensiva de los Dallas Cowboys, Micah Parsons, sigue siendo uno de los nombres más comentados en la previa de la temporada 2025 de la NFL. Esta vez, su nombre se cruzó con el de una leyenda: Aaron Donald, quien encendió las redes sociales con una inesperada revelación sobre un posible regreso del retiro.

En una publicación de Instagram, Donald dejó entrever que estaría dispuesto a volver al terreno de juego si Parsons se une a los Los Angeles Rams. "Si Micah Parsons va a los Rams, tendré que llamar a (mi preparador físico) y ponerme en forma… con esa línea defensiva seríamos imparables", escribió el histórico defensor.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

La respuesta de Parsons a Donald

La reacción de Micah Parsons no se hizo esperar. El actual linebacker de los Cowboys respondió con entusiasmo ante la posibilidad de compartir equipo con Donald:

"¡Aaron, hombre! ¡No me digas esa información de esa manera!", comentó, etiquetando incluso a su agente, David Mulugheta, lo que alimentó aún más los rumores de un posible movimiento al conjunto del sur de California.

¿Podrían los Rams hacer el traspaso por Parsons?

En caso de que los Rams se propongan ir por Parsons, cuentan con varios factores a su favor. La franquicia angelina tiene margen para armar un paquete competitivo en un eventual traspaso, y también podría ofrecerle un contrato a largo plazo que cumpla con sus expectativas económicas.

Aunque hoy parece una posibilidad lejana, imaginar a Aaron Donald saliendo del retiro para formar dupla con Micah Parsons sería un sueño para cualquier fanático de los Rams. Una línea defensiva con esos dos talentos podría convertirse en la más temida de la NFL.

Santiago Silvestre

Licenciado en Comunicaciones por la Universidad de la República. Escritor freelance para The Sporting News. Apasionado de las ligas estadounidenses y el scouting de prospectos. Draft High IQ, Ban the Shift y Running Backs Don't Matter como filosofía de vida.