En la noche del jueves, los Green Bay Packers aprovecharon su localía y derrotaron a los Washington Commanders (27-18), en el comienzo de la Semana 2 de la NFL. Jordan Love se destacó con dos pases de touchdown, el primero fue con Romeo Doubs y el segundo con Tucker Kraft, quien a su vez sobresalió encabezando a todos los receptores del cuadro Green & Yellow con 124 yardas en 6 recepciones.
Un buen desempeño colectivo en el que también volvió a destacarse Josh Jacobs, autor de un touchdown en el segundo cuarto. Aquella anotación no solo sirvió para dejar el partido 14-0, sino que para el running back tiene un significado particular, más allá de la contribución para los Packers.
Resulta que Jacobs lleva 11 partidos consecutivos, incluyendo Playoffs, anotando al menos un touchdown. Se convirtió este jueves en el cuarto corredor que anota en 11 partidos o más de manera consecutiva, en toda la historia de la NFL. Lo interesante del caso, es que los cuatro jugadores involucrados lograron estas marcas dentro del Siglo 21.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
La racha anotadora de Josh Jacobs con los Green Bay Packers
Por supuesto que la notable secuencia de Jacobs se remonta al año pasado. Específicamente, al 17 de noviembre, cuando anotó en un triunfo como visitante contra los Chicago Bears. Desde entonces, han sido 11 juegos en línea, anotando un total de 15 touchdowns por tierra. Dentro de esta racha, hubo dos partidos del 2024 en los que convirtió tres TD's por cada juego.
Josh Jacobs' 11th straight game with a rushing TD!
— NFL (@NFL) September 12, 2025
WASvsGB on Prime Video
Also streaming on @NFLPlus pic.twitter.com/08nL9NAVaZ
A nivel histórico, Jacobs iguala a Jonathan Taylor y Priest Holmes, cuyas rachas quedaron en 11 partidos consecutivos. El líder de esta peculiar lista es LaDainian Tomlinson, miembro del Salón de la Fama, quien logró encadenar 13 juegos consecutivos anotando touchdowns por tierra, logrados entre la segunda parte de la temporada 2004 y la primera fracción del curso 2005.
Compañía de lujo para Josh Jacobs, quien marca presencia con los Green Bay Packers complementando al fluido juego de pases que han mostrado en esta dos primeras fechas, razones fundamentales que explican el 2-0 que llevan en la temporada 2025. La presencia y la amenanza de Jacobs en las yardas finales ya son identificadas como claves, al tiempo en que consolida y extiende su propia racha.
¿Qué sigue para los Green Bay Packers?
Luego de ganar dos partidos en cinco días, el conjunto de Green Bay (2-0) tendrá su primera salida de la temporada. El próximo 21 de septiembre les tocará visitar a los Cleveland Browns (0-1) y siete días después, estarán visitando a los Dallas Cowboys (0-1).
Más noticias de NFL
- Por qué el traspaso de Micah Parsons ya luce como un error histórico de los Cowboys
- Resultados de la NFL 2025: Todos los marcadores de la Semana 2
- La reacción de Lamar tras el encontronazo con un aficionado: "La próxima…"
- Los Cowboys pierden a una figura en defensa por lesión
- Purdy, lesionado: Qué tiene y cuándo vuelve el quarterback de los 49ers