La era de Micah Parsons con los Green Bay Packers comenzó con una victoria de 27-13 sobre los Detroit Lions el domingo en Lambeau Field. Además, registró su primer sack como empacador al final del cuarto periodo.
Fue un partido desigual, con la defensiva de los Packers permitiendo solo seis puntos en los primeros tres cuartos. Mientras tanto, la ofensiva de Green Bay arrancó con fuerza, anotando 17 puntos en la primera mitad y cerrando el encuentro con 10 puntos en el último cuarto.
El corredor de los Packers, Josh Jacobs, corrió para 66 yardas y un touchdown. Además, habló con CBS Sports sobre el impacto que ha tenido el equipo desde la llegada de Parsons tras el intercambio con los Dallas Cowboys.
"Amigo, les dejó claro a los muchachos que esta organización está comprometida al cien por ciento y ganando ahora mismo", dijo Jacobs tras el partido. "Creo que eso es algo muy importante para la moral del equipo, especialmente después de trabajar duro cada offseason, llegar listos para jugar. Luego agregas a un jugador tan dinámico como Micah a una defensa que ya lo es. Quiero decir, el cielo es el límite".
Parsons está poniéndose al ritmo del juego tras haber retenido la firma de su contrato durante sus últimos días con los Cowboys. Como resultado, Green Bay lo introdujo con cautela en el partido contra los Lions, pero aun así logró impactar con su sack.
Los Packers necesitan pasar página rápidamente tras esta victoria, puesro que jugarán el jueves por la noche contra los Washington Commanders en casa. Ambos equipos llegaron a los playoffs la temporada pasada, comenzaron con victorias en la Semana 1 y buscarán un inicio de 2-0 en la campaña.
*Artículo original de Eduardo Razo y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de NFL
- Así fue el debut de Micah Parsons en los Green Bay Packers
- ¿Dónde ver Bears vs. Vikings por el Monday Night Football de la NFL
- Debut decepcionante de Cam Ward en la NFL: el quarterback de los Titans no funciona ante la defensa de los Broncos
- Las palabras de Aaron Rodgers tras derrotar a su ex equipo: "Me alegré…"
- El horror de la ofensiva de los Giants que no tiene igual en la historia de la NFL desde 1942