Excelente: Jordan Love comanda el triunfo de los Green Bay Packers sobre los Pittsburgh Steelers en Sunday Night Football

Miguel Meléndez

Excelente: Jordan Love comanda el triunfo de los Green Bay Packers sobre los Pittsburgh Steelers en Sunday Night Football image

El cierre de la jornada dominical en la NFL tuvo un duelo interconferencias entre los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers. Por supuesto, la historia principal rodeaba a Aaron Rodgers, quien se enfrentaba contra el que fuera su equipo por 18 temporadas. Aunque en la cancha, el protagonismo terminó de lado de su otrora suplente, Jordan Love.

Después de una disputada primera parte, donde los Steelers imponían lentamente su forma de juego hasta tomar una ventaja transitoria (16-7 al intermedio), los Packers reaccionaron de gran manera a partir del tercer cuarto, jugando ofensivas de mayor ritmo, con mejores decisiones bajo presión y con ello, posesiones mucho más prolíficas, configurando el 35-25 final.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

La performance de Jordan Love en el triunfo de los Packers

El mejor jugador de la cancha fue el mariscal de Green Bay. Conforme fue avanzando el juego, fue asentándose mejor dentro del pocket, leyendo más rápido a las defensas contrarias y hasta tomando algunos riesgos. Fue tal su nivel, que llegó a completar 20 pases consecutivos y hasta un par de tiros arriesgados cayeron en manos de sus compañeros Tucker Kraft y Christian Watson.

Así fue como en la segunda mitad, los Packers anotaron en cada una de sus cinco posesiones en ataque, con 3 touchdowns y 2 goles de campo. Dos de esos tres TD's fueron mediante tiros de Love, con el novato Savion Williams y Tucker Kraft, quien ya había anotado en el primer cuarto y por cuenta propia, hizo 143 yardas en recepciones.

Para Jordan Love, su saldo final fue el siguiente: 29/37 pases completos, 360 yardas, 3 touchdowns, 0 intercepciones y 134.2 de rating. Después de 7 partidos jugados, su balance de TD's/intercepciones equivale a 13/2, algo que condice con el rendimiento que lleva toda la ofensiva de los Packers.

Aaron Rodgers, dominado por la defensiva

Por su parte, el veterano mariscal de los Steelers terminó jugando un partido discreto, de pocas luces y muchas dudas. Solo alcanzó 219 yardas por aire y dos touchdowns. Pero su desempeño fue en declive, durante la segunda parte. Dudó mucho, en algunas jugadas estuvo muy pendiente de Micah Parsons y eso facilitó la presión defensiva de su rival.

De hecho, Rodgers fue capturado en 3 ocasiones (Parsons fue autor de una), además de ser golpeado en otras 4 jugadas. Para rematar, en el último cuarto, Kenneth Gainwell cometió un fumble que fue recuperado por Javon Bullard. De menos a más, alcanzando su mejor momento en el cuarto período, los Green Bay Packers ganan nuevamente de visita y logran tres victorias consecutivas.

Con récord de 5-1-1, el equipo Green &Yellow sigue al frente en la NFC Norte y con el mejor rendimiento de toda la conferencia. En la Semana 9, regresan a Lambeau Field, donde enfrentarán a los Carolina Panthers (4-4). Mientras que los Steelers (4-3) recibirán la visita de los Indianapolis Colts (7-1). Ambos partidos se juegan el 2 de noviembre.

Más noticias de NFL

Senior Editor