A pesar de que los Denver Broncos son, posiblemente, el mejor equipo de la NFL en la temporada 2025-26 con un registro de 9-2 y en el primer lugar de la AFC Oeste, dos juegos por encima de Los Angeles Chargers, algunos todavía han cuestionado si Bo Nix es el quarterback adecuado para ellos a futuro.
Nix ha sido un jugador difícil de evaluar durante la temporada, sin lanzar el balón tan bien como muchos esperaban. Lanzó para 295 yardas contra los Kansas City Chiefs en su última presentación, pero no consiguió ningún pase de touchdown.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
En el año, el joven tiene 2,421 yardas, 18 touchdowns y ocho intercepciones. En la superficie, no parece que haya sido un mal jugador de ninguna manera, pero definitivamente puede ser mucho mejor.
El exleyenda de los Broncos John Elway quiere que Nix entienda que si el equipo sigue ganando partidos, todo lo demás desaparecerá. No quiere que se deje atrapar por lo que diga la prensa y está más preocupado por que su antiguo equipo gane al nivel más alto.
“Es gracioso escucharlo, están 9-2, y todos diciendo ‘Oh, no están jugando tan bien’ y esto o lo otro. Yo dije ‘Bo, bájale el volumen y no lo escuches. Si sigues ganando partidos, todo lo demás desaparece’”, dijo Elway, según Essentially Sports.
Si hay un jugador que entiende lo que se necesita para jugar en Denver y ganar al máximo nivel, es Elway. “Tener el puesto, No es para cualquiera”, dijo.
Será interesante ver cómo Nix termina el resto del año. Si puede llevar a los Broncos a la tierra prometida, muchas de esas preguntas se convertirán en comentarios positivos.
*Artículo original de Jon Conahan, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
- El dato que demuestra por qué fue épico el triunfo de los Cowboys ante los Eagles
- Los Buffalo Bills tienen un problema que ni siquiera Josh Allen puede solucionar
- Resultados de la NFL 2025 hoy: Los marcadores de la Semana 12
- Los Cowboys ganaron un partidazo y ahora se enfrentan a los Chiefs
- Los Chiefs vencieron a los Colts y ya piensan en los Cowboys