Otro "zapato" ha caído en la NFL, puesto que otro jugador en huelga ha vuelto a firmar con su equipo.
Primero fue el receptor abierto de los Washington Commanders, Terry McLaurin, quien renovó con su equipo por un contrato de tres años y 96 millones de dólares, según se informó.
El lunes por la tarde se anunció que Trey Hendrickson, de los Cincinnati Bengals, recibirá 30 millones de dólares, lo que representa un aumento de 14 millones esta temporada.
Sin embargo, el acuerdo de Hendrickson es por un solo año, y podrá convertirse en agente libre el próximo. Se espera que juegue en el partido inaugural en dos semanas.
Ahora todas las miradas se dirigen a Dallas y Micah Parsons, quien, según reportes, estuvo en las instalaciones el lunes en Dallas, lo cual es una buena señal para Jerry Jones y los aficionados de los Cowboys.
Varios compañeros de Parsons creen que jugará contra los Philadelphia Eagles la próxima semana.
"Tengo confianza", dijo el mariscal de campo Dak Prescott el lunes, según Clarence Hill Jr. "Ya se los había dicho hace tiempo. Hablo desde la experiencia, sinceramente, no es diferente de lo que me pasó a mí. Tengo confianza en eso".
Prescott también dijo que ya ha visto esta película antes. Señaló que no presta mucha atención al lenguaje corporal de Parsons en las prácticas ni en el partido de pretemporada. Sabe que está frustrado, pero que nunca ha tenido el lenguaje corporal más positivo o prototípico.
Prescott estuvo en la misma situación el año pasado que Parsons está ahora, y él y Jones llegaron a un acuerdo que lo convirtió en un mariscal de campo de 60 millones de dólares.
El esquinero Trevon Diggs también añadió que cree que Parsons quiere jugar y quedarse en Dallas.
"Definitivamente. Quiere estar con nosotros y ayudar a este equipo a ganar", dijo Diggs. "Este es su hogar y su familia".
Veremos si las predicciones de Diggs y Prescott son correctas respecto a Parsons y si seguirá en Dallas esta temporada.
*Artículo original de Stacey Mickles y traducido por Ernesto Guevara
Más notas de NFL
- Browns mueven su roster: ex primera ronda de Steelers se va traspasado y Shedeur Sanders gana terreno
- Los Steelers cortan a un titular de 2024 antes de la próxima temporada NFL
- Ex Pro Bowl de los Cowboys vuelve a los Raiders: el inesperado refuerzo
- Trey Hendrickson se queda en los Bengals gracias a un aumento millonario
- Terry McLaurin firma contrato millonario y seguirá con los Commanders