Los Dallas Cowboys están tratando de encontrar la fórmula para volver a ganar. Con un récord de 3-5-1, están a cuatro victorias de los Philadelphia Eagles en la NFC Este, y sus mejores opciones para llegar a los playoffs serían a través de un puesto como comodín.
Sin embargo, un aspecto que no ha sido problema para los Cowboys es el juego aéreo. Dak Prescott está sexto en la NFL en yardas por pase, y el equipo ocupa el cuarto lugar de la liga en yardas por partido. Una gran razón de ese éxito ha sido la incorporación de George Pickens a la ofensiva.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
El jugador formado en Georgia será agente libre en 2026, y Jeremy Fowler, de ESPN, señala que los Cowboys quieren retenerlo a largo plazo.
"El experimento con Pickens en Dallas ha salido de maravilla", escribe Fowler. "Está en ritmo para superar las 1.400 yardas y los 10 touchdowns, siendo el complemento ideal de CeeDee Lamb. Su enorme talento —y la cantidad de equipos que necesitan receptores— impulsarán su valor", añade.
Fowler agrega que los Cowboys podrían considerar usar la etiqueta de jugador franquicia con Pickens si no logran acordar un contrato a largo plazo.
"La etiqueta de franquicia —que rondaría los 29 millones de dólares— podría ser una opción de respaldo para Dallas", escribe.
Pickens ha sido sensacional esta temporada con los Cowboys, con 49 recepciones para 764 yardas y seis touchdowns. Aunque la defensa de Dallas ha sido un obstáculo para que el equipo se consolide como contendiente en la NFC, la dupla Pickens-Lamb ha resultado sumamente productiva.
*Artículo original de Jarrett Bailey, traducido por Facundo Echarren
Más noticias de NFL
El problema que pueden tener los Denver Broncos con Bo Nix en playoffs
La lista de 3 candidatos para asumir como nuevo head coach de los New York Giants
La sincera autocrítica de Aaron Rodgers tras una nueva derrota de los Steelers
Jahmyr Gibbs hace historia en los Lions: la increíble marca de Barry Sanders que puede superar