Los Dallas Cowboys y Micah Parsons no están del todo en sintonía en este momento, y no parecen estarlo. La tensión surge de la arraigada costumbre de Jerry Jones de intentar negociar acuerdos informales en lugar de hacerlo a través de agentes.
“El hecho de que Jerry Jones y los Cowboys crean que pueden negociar una extensión de 9 cifras con Micah Parsons sin involucrar a su agente lo dice todo sobre el estado actual de la franquicia. Toda esta situación es ridícula desde el punto de vista de Dallas. Podría, y debería, haberse evitado. Pero en cambio, los Cowboys actuaron con pura arrogancia, estupidez y terquedad”, publicó Jordan Schultz, experto de la NFL.
Después de todo esto, Parsons se mostró insatisfecho con la organización y solicitó un traspaso.
“Aun así, me mantuve callado, pero, una vez más, después de repetidas críticas y de todos los comentarios, he tomado una difícil decisión: ya no quiero jugar para los Dallas Cowboys. Mi solicitud de traspaso ha sido enviada personalmente a Stephen Jones”, publicó Parsons.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Su compañero Dak Prescott cree que Parsons seguirá jugando para los Cowboys.
"No. No necesariamente", dijo Prescott. "Creo que si no hubiera estado en su lugar y no hubiera visto a otros en su lugar y recibido recompensas, tal vez. Pero tengo fe en los Jones y en el equipo, al igual que en Micah y su equipo. El '11' es un Cowboy".
Bill Barnwell de ESPN afirmó que, independientemente del equipo en el que Parsons termine, conseguirá un contrato récord en la NFL.
“El contrato más probable es uno de cuatro años por 172 millones de dólares, con un salario promedio récord de 43 millones de dólares por temporada. Con el salario de 24 millones de dólares de Parsons para 2025 ya garantizado, la cifra ascendería a cinco años y 196 millones de dólares, con un promedio de poco más de 39 millones de dólares anuales”, escribió Barnwell.
Pase lo que pase, Parsons llegará a un equipo que lo valore plenamente y respete sus deseos. Sin embargo, la fecha de firma de ese contrato sigue siendo incierta. Parsons está a punto de fijar un nuevo plazo para el valor de mercado de los edge rushers. Jones necesita ajustarse y darse cuenta de que ningún otro equipo de la NFL dudaría en hacer un movimiento.
Más noticias de NFL:
- Green Bay Packers anuncia cirugía para su quarterback titular
- Revelan el rol determinante de Tom Brady en Las Vegas Raiders
- Los diez ganadores que dejó la primera semana de pretemporada NFL
- ¿Dónde y cómo ver gratis la pretemporada NFL? Canales de TV y streaming
- La lesión que podría dejar fuera por la temporada al 3 veces Pro Bowler de los Eagles