El comentario de Jerry Jones sobre los rumores de traspaso que enfureció a los fans de los Cowboys

Facundo Echarren

Adam Schultz

El comentario de Jerry Jones sobre los rumores de traspaso que enfureció a los fans de los Cowboys  image

Jerome Miron-Imagn Images

Los Dallas Cowboys y su necesidad de realizar uno o dos movimientos antes del cierre del mercado de traspasos para ayudar a su defensa en apuros han sido el tema candente durante la última semana.

La defensa de Matt Eberflus ha sido floja durante la mayor parte de la temporada, y la derrota 44-24 del domingo ante los Denver Broncos dejó aún más en claro la necesidad de hacer algo en materia de incorporaciones.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Algunos dudan sobre la conveniencia de ceder selecciones del draft para conseguir un jugador que refuerce una defensa con tantos huecos; se necesitan varios jugadores, al menos. Otros piensan que la ofensiva es demasiado buena como para desperdiciarla, así que hace falta ayuda.

Sea cual sea el lado en el que uno se ubique, los comentarios del propietario Jerry Jones sobre realizar un intercambio antes del cierre del mercado harán que más de uno se lleve las manos a la cabeza.

“Tuvimos varias cosas que no salieron bien el domingo; no se trata de intentar o no intentar, pero una incorporación en este momento para corregir todo lo que quisiéramos arreglar el domingo tiene que venir desde adentro, no desde afuera”, dijo Jones en 105.3 The Fan.

Los Cowboys necesitan empezar a encadenar victorias

El corredor Javonte William s afirmó que el equipo necesita ser más consistente, y tras ocho semanas, los Cowboys aún no han ganado partidos consecutivos; ahora mismo parece que dan un paso adelante y dos atrás.

Pero hay un camino hacia adelante. Los Arizona Cardinals antes del descanso, y luego los Las Vegas Raiders.  Son dos partidos que los Cowboys “deberían” ganar, lo que los colocaría con récord de 5-4-1. Es un comienzo...

Pero después vienen los Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs y Detroit Lions en el calendario, una verdadera pesadilla. La ofensiva puede competir con esos tres, pero ¿la defensa? Dios mío, las cosas podrían ponerse feas.

Antes de eso, sin embargo, Dallas tiene dos partidos por delante —y dos que debería ganar— para quizás iniciar algo positivo en la segunda mitad de la temporada.

Sí, puede que sea un pensamiento optimista, pero por ahora, eso es todo lo que tienen los Cowboys.

*Artículo original de Adam Schultz, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NFL

Staff Writer

Editorial Team