Trey Hendrickson está de vuelta en el campamento de entrenamiento de los Cincinnati Bengals, aunque todavía no está uniformado entrenando.
Sin embargo, eso sigue teniendo valor, declaró el quarterback Joe Burrow a la prensa este miércoles.
"Más que nada, pasear por el campo, las reuniones, las reuniones de equipo, los entrenamientos, el vestidor, cosas así", declaró Burrow a SI.com. "Aporta una intensidad única, y creo que eso nos beneficia".
Los comentarios más destacados de Burrow, sin embargo, se relacionaron con su opinión sobre el pago a Hendrickson.
El ala defensiva estrella debe recibir 16 millones de dólares para la temporada 2025. Ha dejado claro que no jugará por esa cantidad, y reiteró el miércoles en sus propias declaraciones a la prensa que nada ha cambiado en ese aspecto.
Burrow cree que los Bengals deberían pagarle.
"Este es el jugador que ha tenido más capturas en los últimos dos años", declaró Burrow. La producción es un valor en esta liga. Sé que puedes pensar que eres un jugador muy bueno, pero no tener producción realmente no importa. Así que cuando tienes a un jugador así, quieres recompensarlo.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Burrow conoce sus números, por supuesto. Hendrickson ha conseguido 17.5 capturas en cada una de las últimas dos temporadas.
El QB superestrella de Cincinnati está sin duda mucho más contento con Hendrickson de su lado que como enemigo de los Bengals.
Sin embargo, Burrow dejó claro que no es él quien toma la decisión.
Su esperanza para el resto de las negociaciones debería dar a los aficionados de los Bengals al menos un poco de optimismo.
"No muchos equipos cierran estos grandes acuerdos al principio de la temporada baja, solo un par", dijo Burrow. "Creo que es bastante común en la liga cerrar estas cosas en esta época, un poco más tarde, hacia el primer partido. Así que eso es probablemente lo que veremos".
Más noticias de NFL:
- La evaluación inicial de Cam Ward sobre la ofensiva de los Titans no es alentadora
- La joven estrella de los Kansas City Chiefs que estará fuera por una conmoción
- Shedeur Sanders brilla en la práctica de los Browns en medio de las lesiones
- George Pickens sueña con quedarse en los Cowboys