La primera parte de este Monday Night Football tuvo un duelo entre equipos con diferentes expectativas. Tanto los Buffalo Bills como los Atlanta Falcons necesitaban componer su forma. Si bien el juego comenzó parejo, a partir del segundo cuarto el conjunto de Atlanta comenzó a marcar diferencias y lo hizo corriendo con el balón.
De entrada, anotó Tyler Allgeier. Pero fue Bijan Robinson quien se robó el espectáculo y protagonizó la mejor jugada de la noche: dentro de su yarda 19, tomó el balón en una jugada diseñada para él, tomó una lateral, rompió un intento de tackleada y el resto, pura velocidad: 81 yardas sin parar hasta el touchdown que, en ese momento, dejó a los Falcons arriba por 14 puntos.
BIJAN ROBINSON 81-YARD TD!
— NFL (@NFL) October 14, 2025
BUFvsATL on ESPN
Stream on @NFLPlus and ESPN App pic.twitter.com/Nfb1IdvNK8
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
El dominio de los Falcons por tierra
Robinson terminó el partido con un récord personal: 170 yardas por tierra en 19 acarreos, con el touchdown antes destacado. Y si agregamos las 68 yardas que obtuvo en 6 recepciones, el corredor acabó con 238 yardas totales, otra marca individual.
En general, los Falcons sumaron 210 yardas terrestres, que fueron útiles para ir manejando la ventaja durante la segunda mitad, a pesar de solo lograr tres puntos que cayeron en su última posesión, dejando el marcador definitivo de 24-14. Aprovecharon la debilidad de los Bills, que permiten en promedio la tercera mayor cantidad de yardas por tierra.
La defensiva también puso su parte, confundiendo a Josh Allen por buena parte del juego. De hecho, Atlanta dejó al vigente MVP de la NFL en apenas 180 yardas por aire, además de haberlo capturado en 4 ocasiones y de haber logrado 1 intercepción, que ocurrió en el último minuto de juego. Así fue como los Atlanta Falcons ganaron de local, al ritmo y vuelo de su talentoso corredor, Bijan Robinson.
¿Qué sigue para los Atlanta Falcons y los Buffalo Bills?
En la Semana 7, los Falcons (3-2) visitarán a los San Francisco 49ers (4-2), mientras que los Bills (4-2) tendrán libre y volverán a jugar en la Semana 8, cuando visiten a los Carolina Panthers (3-3).
Más noticias de NFL
- Todos los resultados de la Semana 6
- Tagovailoa critica a sus compañeros: "Falta…"
- Lesión de Fred Warner: cuánto tiempo se perderá con los 49ers
- La autocrítica de Dak Prescott: "Si no podemos…"
- Dan Campbell se refiere al altercado en Lions-Chiefs: "Pido disculpas…"