Un ícono de la franquicia de los Oklahoma City Thunder parece estar trabajando para un posible regreso a la NBA.
En X (antes Twitter), el expívot de OKC, Serge Ibaka, publicó una foto de él entrenando en un gimnasio, acompañándola con un indicio de su regreso y mencionando la cuenta oficial de la liga en redes sociales.
Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople
@nba Comeback 🔐 pic.twitter.com/swjY7P280k
— Serge Ibaka (@sergeibaka) October 30, 2025
La última etapa de Ibaka en la NBA fue en 2023 como miembro de los Milwaukee Bucks. Viene de pasar dos años en Europa, representando al Bayern Munich y al Real Madrid.
Ibaka se consolidó como uno de los bloqueadores de tiros más temidos de la liga, y eventualmente desarrolló su juego como un pivote moderno capaz de tirar desde fuera. Pero ahora, a sus 36 años, tendrá muchos desafíos para convencer a los equipos de la NBA de que merece otra oportunidad.
Veterano de 14 temporadas en la NBA, con promedios de carrera de 12.0 puntos, 7.1 rebotes y 1.9 bloqueos en 919 partidos, Ibaka es dos veces campeón de bloqueos y miembro del Primer Equipo Defensivo en tres ocasiones. Ganó su primer título como miembro de los Toronto Raptors en 2019.
Por ser un reconocido miembro de la era anterior de OKC junto a Kevin Durant, Russell Westbrook y James Harden, los fanáticos de los Thunder definitivamente apoyan a Ibaka en su objetivo de regresar a la Asociación.
*Artículo original de Andrei de Guzman, traducido por Facundo Echarren
Más notas de NBA
- El motivo especial por el que JJ Redick elogió a Bronny James
- El particular método que transforma a Portland en la defensa más salvaje de la NBA
- La suspensión a Ja Morant, explicada: por qué los Grizzlies lo sancionaron y cuánto tiempo se perderá
- Los Lakers cierran su back-to-back enfrentando a Portland
- La NBA en México: Todos los partidos que se jugaron en la historia de los NBA Mexico Games