Los New York Knicks ya han hecho varias incorporaciones para reforzar su segunda unidad de cara a la próxima temporada. Jordan Clarkson y Guerschon Yabusele ya se han sumado al equipo, y es posible que los Knicks aún no hayan terminado.
El equipo todavía tiene un contrato disponible para ofrecer en la agencia libre, y varios jugadores han surgido como posibles objetivos. Henry Brown, de Sports Illustrated, mencionó a Amir Coffey como una posible opción para los Knicks.
"Jugó más de 24 minutos por partido en la temporada 2024-25 antes de salir de la rotación en los playoffs durante una reñida serie de siete juegos contra los Denver Nuggets, pero no se le pedirán muchos minutos si los Knicks lo contratan", escribió Brown. "Ya se proyecta que tendrán al menos nueve jugadores rotando regularmente entre su talentoso quinteto titular y una banca reforzada, y podrían beneficiarse de un tirador de más del 40% en triples para mejorar el espacio en las alineaciones de reserva".
Coffey ha pasado toda su carrera de seis temporadas con Los Angeles Clippers, promediando 6.7 puntos y 1.1 asistencias por partido en su carrera. La pasada temporada, Coffey registró un máximo personal de 9.7 puntos por partido en 72 apariciones (13 como titular), y acertó el 41 por ciento de sus tiros desde la línea de tres puntos.
El jugador podría darle a los Knicks más espacio ofensivo desde la banca, además de ser un ala versátil en la segunda unidad. Con una estatura de 6 pies 7 pulgadas, Coffey puede jugar como escolta o alero pequeño, y le ofrece al equipo mucha flexibilidad para combinar diferentes alineaciones.
*Artículo original de Justin Backer y traducido por Ernesto Guevara