Los Pacers-Bucks nunca decepcionan y el de este lunes 3 de noviembre no fue la excepción.
Con grandes duelos en fase regular y Playoffs, Indiana y Milwaukee han creado una rivalidad que no existía hasta hace algunos años y que, con Giannis Antetokounmpo como gran protagonista, sumó un nuevo capítulo espectacular en el inicio de la actual fase regular 2025-2026.
Los Bucks apagaron la remontada de los Pacers en el último cuarto y con un toque magistral de Giannis se quedaron con la victoria por 117-115, mejorando su récord a 5-2 y dejando a los de Rick Carlisle con marca de 1-6.
Milwaukee se imponía por 114-109 con menos de dos minutos por jugar en Indianapolis, hasta que un par de conversiones de Aaron Nesmith igualaron el marcador en 115. Aún así, los Bucks tenían la última posesión y nadie dudaba de quién la utilizaría.
Giannis se posteó ante el propio Nesmith y con un fadeaway al mejor estilo Michael Jordan o Kobe Bryant, terminó anotando el doble de la victoria mientras el reloj llegaba a cero.
GIANNIS HITS THE GAME WINNER AT THE BUZZER! Pic.twitter.com/Tz0aoHxFXA
— Milwaukee Bucks (@Bucks) November 4, 2025
El otro tiro ganador de Antetokounmpo
Este fue apenas el segunda game-winner con el reloj en cero por parte de Antetokounmpo. El primero había llegado en 2017, decidiendo un partido frente a los Knicks en el Madison Square Garden con una acción muy similar a la de este lunes: posteo, posteo y mediavuelta, en aquella ocasión frente a Lance Thomas.
Dia 114
— Todo dia um Game Winner diferente (@umgwdiferente) January 10, 2020
Giannis Antetokounmpo vs Knicks - 2017 pic.twitter.com/lGtIIpjRA6
Giannis terminó la noche con 33 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, en otra fenomenal actuación de una estrella que, por rendimiento individual y éxito colectivo, aparece como uno de los máximos contendientes al MVP de este primer mes de acción.
El duelo también representó el primer partido de Myles Turner de regreso en Indiana, en una noche apagada del exinterior de los Pacers: 9 puntos y 7 rebotes en 32 minutos en el campo.