Los reportes indican que los Houston Rockets no están muy dispuestos a extender el contrato máximo de Kevin Durant. Está por verse si eso cambia o no, ya que se podría argumentar a favor de ambas partes.
Al final, si Durant les dice a los Rockets que quiere el dinero, tienen que dárselo. Hay una razón por la que hicieron un canje espectacular por posiblemente el mejor anotador de todos los tiempos, así que no retenerlo después de ese acuerdo no tendría mucho sentido.
Los Rockets tuvieron una gran pretemporada, destacada por el cambio por Durant. Aunque tuvieron que vender activos para conseguirlo, los Rockets finalmente salieron ganando. Consiguieron un jugador de élite por un precio decente, y eso siempre es bueno.
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
La situación contractual podría ser un problema, pero según un informe reciente de NBC Sports, no parece que lo sea. Según NBC, algunos creen que Durant podría aceptar un contrato de dos años por 100 millones de dólares, que estaría por debajo de su máximo, pero aun así sería un contrato decente.
“El contrato tiene que ser corto en este caso, pero ¿cuál es una cifra justa para el futuro miembro del Salón de la Fama? Una fuente que habló con NBC Sports durante la Liga de Verano sugirió que KD podría bajar a unos 100 millones de dólares por dos años, unos 10 millones por temporada por debajo del máximo, pero aún así 50 millones por temporada”, escribió Kurt Helin.
Siempre que los Rockets puedan ahorrar algo de dinero para pagar a otros jugadores o hacer otros movimientos, esto no debería ser un gran problema.
En esta etapa de la carrera de Durant, podría estar dispuesto a ceder parte de ese dinero. Claramente quiere ganar otro campeonato, así que esto no debería ser un problema importante.
Otras noticias de NBA:
- ¿Puede este ex MVP de la NBA ir a jugar a los Knicks?
- Lo que Draymond Green le dijo a Seth Curry mientras Steph estaba al lado
- La similitud que Nate McMillan encontró entre Luka Doncic y Michael Jordan
- La comparación de Steve Kerr entre Stephen Curry y Michael Jordan
- La confesión de Michael Porter Jr. sobre su mayor tentación