Kevin Durant fue traspasado el domingo a los Houston Rockets.
Se enteró en directo en el Fanatics Fest a través de los fans, y tuvo reacciones en directo a la noticia después de que se conociera.
Tuvo una entrevista con Kay Adams después de que se anunciara el traspaso en la que respondió a una pregunta que podría levantar las cejas de algunas personas.
¿Qué le pidió Kay Adams a KD?
En la entrevista, Adams preguntó a KD: "¿Estamos reclutando a Russell Westbrook?".
KD, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, dijo que acababan de cerrar el acuerdo para llevarse a Houston, y básicamente que tomarían las cosas una a la vez.
Es una respuesta interesante porque no da al escenario un 0% de posibilidades de suceder a pesar de no garantizar nada, diciendo: "Todavía es pronto".
Como la mayoría sabe, Durant y Westbrook jugaron juntos en OKC antes de que Kevin dejara el equipo en la agencia libre para firmar con los Warriors.
Hubo algo de mala sangre durante ese tiempo entre los dos, pero tal vez puedan dejar de lado sus diferencias para tratar de ganar un campeonato juntos, algo que Russell aún no ha hecho en su carrera.
Cuando Westbrook fue traspasado de OKC, jugó una temporada con los Rockets, por lo que sería una segunda etapa para Russ en Houston.
El base declinó notablemente su opción de jugador para la próxima temporada, lo que le convierte en agente libre esta temporada baja.
No hay duda de que Russ quiere ganar un campeonato, a pesar de no ser la opción 2-3 de su equipo en este momento de su carrera.
Hacer equipo con Durant en un acuerdo barato podría ser la pieza final del rompecabezas y la guía veterana que Houston necesita para llegar al siguiente nivel.