Los Golden State Warriors tienen una ventaja de 1-0 sobre los Minnesota Timberwolves, Pero no podrán contar con su superestrella Stephen Curry.
El base abandonó el primer partido con una lesión en los isquiotibiales, y los resultados oficiales de la resonancia magnética mostraron una distensión de grado 1 en dicha zona que le dejará fuera, al menos, por una semana.
Serán unos días importantes para Curry y los Warriors, y el equipo tiene un plan preparado para su superestrella, según Anthony Slater, de The Athletic.
"El plan actual es que Steph Curry se quede en Minnesota con el equipo y comience su proceso de rehabilitación con Rick Celebrini en el camino. El equipo vuela de regreso al Área de la Bahía después del partido de mañana por la noche. Esta es la primera lesión de tejido blando de Curry desde una distensión en el aductor en noviembre 2018".
Han pasado casi siete años desde que Curry sufrió una lesión de tejidos blandos, por lo que recuperarse ahora será una tarea difícil.
Sin embargo, en lugar de regresar a California, los Warriors decidieron mantener a Curry con el equipo en Minnesota.
El Juego 2 es el jueves por la noche con los Juegos 3 y 4 el sábado y el lunes, respectivamente, en el Área de la Bahía.
En un mundo perfecto, Curry regresa para el Juego 6, si la serie se alarga tanto, aunque todo depende de cómo vaya la próxima semana para la superestrella.