Por si no lo habían pensado hace tiempo. no, el cambio de Luka Doncic por Anthony Davis (y compañía) por parte de los Dallas Mavericks sigue sin madurar bien. Incluso hay una cifra que se le puede poner.
Los Angeles Lakers firmaron el sábado una extensión de contrato de Doncic por tres años y 165 millones de dólares, que tiene vigencia hasta la temporada 2027-28.
Aficionados de los Mavs, es hora de apartar la vista: eso es menos dinero del que AD ganará en las próximas tres temporadas. A Davis le quedan tres años y 186 millones de dólares de contrato.
Esa diferencia de 21 millones de dólares equivale a 7 millones de dólares al año. ¡Una cantidad considerable!
Sigue el canal de The Sporting News en WhatsApp
Kirk Henderson, usuario de redes sociales de los Mavericks, añadió esta reflexión en X:
"No sabemos si Luka habría firmado un contrato máximo de cinco o tres años en Dallas porque Nico Harrison lo cambió en plena noche como un cobarde por el regreso de un chico de 32 años con problemas abdominales y oculares que jugó la misma cantidad de partidos en los últimos cinco años que KP".
Sí, eso lo resume todo.
Doncic se ha convertido en el líder de los Lakers. Están evaluando las decisiones de la pretemporada a través de él, no de LeBron James. Su futuro parece ser largo y fructífero en Los Ángeles. ¿En Dallas? ¿Quién sabe qué estaría pasando?
Kyrie Irving está lesionado. Es probable que Davis se lesione. Ya no tienen una superestrella generacional como Doncic. La pesadilla no mejora. Está empeorando, y es cara.
Nico Harrison no conseguirá más aficionados en Dallas a corto plazo, incluso después de haber tenido la suerte de contar con Cooper Flagg. Es probable que los Mavericks sigan echando de menos a Doncic.
Más noticias de NBA:
- Luka Doncic responde con firmeza a las críticas sobre su peso
- Jaylen Brown, el abanderado para guiar a Boston Celtics ante la ausencia de Jayson Tatum
- Exjugador de los Denver Nuggets revela detalles impactantes sobre Nikola Jokic
- Los dos motivos por los que Kuminga no renueva contrato con los Warriors
- General Manager de 76ers recuerda el título de Lakers en la burbuja