Sigue encendido: Kon Knueppel consiguió un récord histórico para la NBA

Facundo Echarren

Mack Baltes

Sigue encendido: Kon Knueppel consiguió un récord histórico para la NBA image

Los Charlotte Hornets viajaron a Indiana el miércoles por la noche, donde el destacado novato Kon Knueppel continuó con su impresionante inicio de temporada. El ex escolta de Duke tuvo otra gran actuación, terminando con 28 puntos —la cifra más alta del partido— además de ocho rebotes y siete asistencias en la derrota ante los Pacers.

Con su última presentación, Knueppel volvió a colocarse en compañía de élite. Se convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia de la franquicia en anotar 20 puntos o más en cinco partidos consecutivos como visitante. Los únicos otros Hornets que lograron esa marca son su actual compañero LaMelo Ball, Rex Chapman y el pívot miembro del Salón de la Fama Alonzo Mourning.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

La noche de Knueppel también trajo otro logro histórico. El novato se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la NBA en llegar a 50 triples, alcanzando la marca en solo 15 partidos. Su combinación de precisión y confianza lo ha convertido rápidamente en una de las armas ofensivas más confiables de Charlotte.

Después del partido, el entrenador Charles Lee elogió al jugador de 20 años por su madurez y su capacidad para manejar el éxito temprano. “Es genial para un jugador joven tener ese tipo de éxito tan pronto. Es lo suficientemente humilde como para entender que mucho de eso es él, y mucho es también de sus compañeros. Esa combinación lo está poniendo en una buena posición, y está convirtiendo y mostrándonos qué tipo de jugador puede ser”, dijo. 

A pesar del esfuerzo de Knueppel, los Hornets no pudieron conseguir una victoria ante Indiana, que llegó al partido con marca de 1-13. Charlotte ahora perdió cuatro encuentros consecutivos y está 1-7 como visitante.

Los Hornets tendrán dos días de descanso antes de regresar a casa para enfrentar a Los Angeles Clippers el sábado.

*Artículo original de Mack Baltes, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NBA

Senior Editor

Senior Editor