La desopilante llamada de Jaylen Brown a LeBron James para pedirle un consejo... ¡Estético!

Facundo Echarren

Alex Walsh

La desopilante llamada de Jaylen Brown a LeBron James para pedirle un consejo... ¡Estético! image

Ha pasado apenas una semana del inicio de la temporada regular de la NBA, y las redes sociales ya comenzaron a crear memes sobre las situaciones más divertidas que ocurren en la liga.

Un meme en particular que ha ganado popularidad recientemente se centra en los clips virales del cabello de la estrella de los Boston Celtics, Jaylen Brown.

Sigue el canal de WhatsApp de AllSportsPeople

Brown se volvió viral un par de veces por tener momentos desafortunados durante los partidos, en los que su cabello rozaba la camiseta de un defensor, dejando una mancha. Las redes sociales hicieron lo suyo creando memes a partir del momento, lo que finalmente llevó a que el propio Brown tuviera que reconocer públicamente el tema.

El martes publicó que haría una transmisión en vivo esa noche con el pie de foto: "Estoy agotado, no voy a mentir (tres emojis de mano en la cara). Éntrale".

Brown abordó el tema del estado de su cabello, e incluso en un momento durante la transmisión llamó a la superestrella de la NBA LeBron James.

James no contestó el teléfono, pero Brown dejó un mensaje de voz diciendo: “Código rojo… me atraparon desprevenido. Necesito saber si Turkey (en referencia a viajar a Turquía por un implante capilar y haciendo el juego de palabras con pavo) o no Turkey, y no hablo de un sándwich de queso. Esto es algo serio, hermano, devuélvele la llamada a tu hermanito, deja todo eso en el pasado".

El propio James ya está entrando en una edad mayor, y con eso vienen problemas con su cabello, sobre los cuales las redes sociales han hecho memes muchas veces en el pasado.

Brown, con un tono sarcástico pero serio, buscaba consejos sobre qué hacer con este problema a sus 29 años.

Más allá de este dilema, Brown ha comenzado la temporada jugando muy bien a nivel individual, promediando 26,0 puntos, 5,8 rebotes y 3,8 asistencias.

*Artículo original de Alex Walsh, traducido por Facundo Echarren

Más noticias de NBA

Staff Writer

Senior Editor