Manchester City necesita concretar salidas para asegurarse fondos y ayudar a equilibrar sus cuentas. El conjunto inglés tiene una gran cantidad de jugadores de los que quiere desprenderse, y algunos de ellos podrían reportar importantes ingresos al club.
Así surge el nombre de Ederson, quien habría llegado a un acuerdo personal con el Galatasaray, según informa Florian Plettenberg, de Sky Sports.
El Galatasaray aún tendría que llegar a un acuerdo con el City, lo que podría resultar complicado en función de la valoración que ambos clubes hagan del guardameta de 31 años. Además, el Manchester tendría que encontrar un nuevo portero...
¿Qué portero está interesado en comprar el Manchester City?
Según Fabrizio Romano, el club mancuniano estaría sondeando la posibilidad de recomprar a James Trafford al Burnley.
El City vendió a Trafford al Burnley en 2023 e incluyó una cláusula de recompra en el acuerdo. La cláusula asciende a 40 millones de libras (46 millones de euros), pero el City está intentando negociar una cantidad inferior.
Trafford ha aceptado el traspaso si los dos clubes llegan a un acuerdo sobre su precio y si uno de los porteros del City consigue marcharse. La temporada pasada, Trafford dejó su portería a cero en 29 ocasiones en la Championship, ayudando al Burnley a lograr el ascenso a la Premier League.
Además, el guardameta apenas tiene 21 años, por lo que Pep Guardiola y sus hombres ven en él una inversión con potencial a largo plazo.